News

“Vas con todo” El nuevo programa de cámara escondida de Televisa

Por Yolanda Castro

Fotos Ivanhoe Rosas

😀😍😎

El único programa que combina cámara oculta, improvisación y comedia, con la ayuda de un invitado VIP cada semana, en el que cualquier persona puede participar, lo único que deberá de hacer, es cumplir las instrucciones y caprichos de nuestro conductor e invitado sin que su acompañante lo descubra.


Vas con todo, un programa provocador, que combina el reality, retos inesperados y la conducción de Cecilia Galliano y Bazooka Joe, inicia el lunes 20 a las 8:30pm por Canal 5 de Televisa, con emisiones de lunes a jueves.

Vas con todo, una producción de Yordi Rosado, se desarrolla en un restaurante y los participantes son clientes del lugar que desconocen la situación en que se encuentran. Solo uno de ellos es cómplice, y deberá seguir las caprichosas instrucciones de los conductores e invitados famosos.

Quienes desconocen que se trata de un reto con cámaras y micrófonos ocultos  y observan las ocurrencias que deberá realizar el concursante, no podrán creer lo que está sucediendo a su alrededor.

Al mismo tiempo que el cómplice avanza al cumplir cada uno de los retos, deberá comportarse de la manera más natural posible, para evitar que sus acompañantes se den cuenta de lo que realmente está ocurriendo.
Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
A %d blogueros les gusta esto: