Exclusive Stories!

OMG! A 109 años de la Muerte de José Guadalupe Posadas 💀

José Guadalupe Posada

🧡💀💜

Por: Raúl Avila

Todxs recordamos, este sello característico de la magna festividad de día de muertos, me refiero a La Catrina. Hoy es el aniversario luctuoso de su creador, el famoso artista ilustrador José Guadalupe Posada.

Retrato José Guadalupe Posada

Ilustrador de corridos, leyendas, cuentos, que adquirieron gran fama por sus características alusivas a la cultura mexicana, siempre con un gran sentido del humor.  También con su trabajo como caricaturista político pudo encontrar una difusión en varios periódicos. Luego, creó su taller litográfico en León, Guanajuato. Pero, en 1888, llegó a la capital mexicana, donde aprendió técnicas de grabado en plomo y zinc y abrió un taller. 

La Catrina de Posada

Él utilizaba a los esqueletos para ilustrar las famosas “calaveritas literarias”, dibujándolas en situaciones cotidianas de los seres humanos. Sin embargo, al momento de su muerte, no era aún muy reconocido por su obra que todos conocemos, fue hasta que Diego Rivera propició a que lo reconocieran como un precursor del movimiento nacionalista mexicano.

 

Calaveritas Literarias

Sin duda un dato que debemos conocer de este artista mexicano, a continuación te mostraremos una página sobre la Calavera Garbancera 

José Guadalupe Posada

[easy-social-share buttons="facebook,twitter" counters=0 style="button"]

OMG! Jensen Ackles dice que fue horrible trabajar con Jessica Alba 🙊

Jensen Ackles dice que fue horrible trabajar con Jessica Alba

📽🤦🏻‍♂️💥

Por: Ruth Bautista 

Jensen Ackles actor y director de 43 años, recientemente participo en la serie 'Dark Angel' creada por James Cameron y Charles H. Eglee, junto a la actriz de 40 años Jessica Alba que interpreto a 'la mujer invisible' en los 4 fantásticos. Y ahora en este nuevo proyecto que trabajo, Ackles revelo que fue horrible trabajar con ella y que se lo dijo en la cara de Jessica: ''No, ella era horrible. Yo le dije esto a la cara. Yo era algo así como, yo era el chico nuevo en el bloque y fui molestado por la protagonista. Como el peor tipo de pelea que un hermano y una hermana podrían hacer. No era que no le gustara. Ella estaba como: Oh, aquí está el chico lindo que la cadena trajo para más decoración porque eso es lo que necesitamos. Así que dije: Oh, parece que vamos a tener a la perra Alba hoy, todos agárrense de sus huevos. Así que era ese tipo de relación, pero ella no me lo puso fácil''

Jensen Ackles dice que fue horrible trabajar con Jessica Alba

Pero también dijo que ''aprendió a combatir fuego con fuego'' y eso llevo a un respeto mutuo entre ambos actores.

[easy-social-share buttons="facebook,twitter" counters=0 style="button"]

OMG! Valentino lanza al mercado, sus primer calzado sustentable ♻

Valentino moda sustentable

👟🌳♻

Por: Raúl Avila

El mundo lo agradece, la casa de alta moda italiana Valentino, crea con materiales reciclados, su primer calzado, con estas características.

Dos de sus icónicos modelos de sneakers el Valentino Garavani Open y Rockstud Untitled, han sido reelaborados de una manera mucho más consciente con nuestro medio ambiente, considerando que la industria de la moda es una de las que más contamina en el mundo.

Esta propuesta surge gracias a esa preocupación por elaborar productos con una responsabilidad ambiental, por supuesto que sin perder el sello característico de la marca, la tradición artesanal de la casa de modas. Este proyecto se presento anteriormente en la Semana de la Moda en París (Paris Fashion Week) en octubre del año pasado, pero esta semana están disponibles en las tiendas físicas y en linea de la marca. Algunas cosas que destacan estos diseños son las tachuelas de las Valentino Garavani Open están hechas con nylon reciclado y las cuerdas a su vez, por poliéster reciclado; también en el packaging donde se incluyen los modelos: realizado a base de de algodón y papel totalmente reciclado, este último procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

Maison Valentino
Maison Valentino

[easy-social-share buttons="facebook,twitter" counters=0 style="button"]

OMG! Fallece el actor Gaspard Ulliel quien era parte del elenco de “Moon Knight” ⚰️

😢🪦✝

Por: Fernanda Lara 

El día de ayer fue confirmada oficialmente la muerte del actor Gaspard Ulliel de 37 años a través de un comunicado de prensa.
“La investigación sobre las circunstancias de la muerte ha sido confiada al CRS Alpes por la fiscalía de Albertville, el actor falleció en el Hospital Universitario de Grenoble, donde había sido ingresado de urgencia tras el accidente que sufrió en la estación de La Rosière, en Saboya.”.

“Gaspard Ulliel y otro esquiador chocaron en un cruce de pistas azules, las cuales son accesibles para todos los niveles de esquiadores, la investigación debe determinar la posición de los esquiadores antes del impacto, y en particular, cual estaba río arriba y cual río abajo, esto se debe a que, en el esquí, siempre se le da prioridad al esquiador que esta mas abajo en la pista, ya que tiene menos visibilidad, aun no se confirma si el actor contaba con el casco en el momento del impacto”

“El otro esquiador, quien era un turista italiano, resulto completamente ileso ya que el llevaba todo su equipo de protección, actualmente esta siendo interrogado por los investigadores del caso, para obtener detalles del accidente” esta información fue revelada a través de BFMTV quien es una cadena de televisión privada francesa.

El director de cine Peter Webber quien fue el cargado de la famosa e icónica película “Hannibal: El Origen del Mal” publico una foto en memoria de la muerte del actor a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual cito las siguientes palabras:
“Impactado y triste al enterarme de la muerte de Gaspard Ulliel a tan temprana edad en un accidente de esquí. Tengo Buenos recuerdos de haber trabajado con el todos estos años atrás en Hannibal Rising. Descansa en paz querido amigo”

“Gaspard pertenecía a esta nueva generación de actores que estaba haciendo el cine francés del futuro. Supo elegir sus papeles y formar su carrera, en la cual nunca dejo de cumplir sus promesas. Sus apariciones en la alfombra roja, desde “La Princesse de Montpensier” hasta “Juste la fin du monde” de Xavier Dolan, estuvieron acompañadas de una discreta presencia personal llena de simpatía, por mucho que fuera brillante y talentoso, siempre se esforzaba para dar lo mejor de si mismo y siempre lo recordaremos” estas fueron las palabras en memoria del actor por parte del Festival de Cine de Canes que compartió a través de su cuenta oficial de Twitter.

[easy-social-share buttons="facebook,twitter" counters=0 style="button"]

Trending Story

Britney Spears amenaza a su hermana con demandarla

OMG! Britney Spears amenaza a su hermana con demandarla 📃

😡📃📗

Por: Ruth Bautista 

Britney Spears se ha cansado de que su hermna Jamie Lynn revele cosas de su vida intima, ya que hace una semana , Jamie saco su nuevo libro “Cosas que debería haber dicho”, en el que habla sobre asuntos familiares e historias en las que incluye a 'la princesa del pop', y sacar varios de los secretos de su hermana, Britney ya se ha fastidiado de ello y ha tomado medidas legales contra su hermana haciéndole llegar una aviso con la abogado (Mathew Rosengart) de Britney en donde asegura que podría emprender acciones legales en su contra. 

Britney Spears amenaza a su hermana con demandarla

“Estimada Señora Spears: Como sabe representó a su hermana Britney Spears y escribo ha pedido de ella sobre el asunto antes mencionado. Escribimos con cierta vacilación porque lo último que quiere Britney es llamar más la atención sobre su libro inoportuno y sus afirmaciones engañosas o escandalosas sobre ella. Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus admiradores se sorprendieron al ver cómo usted la han explotado para obtener ganancias monetarias”.

Y también Britney compartió por Instagram un mensaje para Jamie el pasado viernes:
“Jamie Lynn, te felicito, nena. Lograste desbloquear otro nivel de bajeza. Nunca estuve cerca de ti con un cuchillo ni tampoco se me hubiese ocurrido hacer algo así. Así que por favor, para con estas locas mentiras para los libros de Hollywood. Ahora y solo ahora sé que solo una basura podría decir cosas similares sobre mí”, escribió la cantante

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial