Exclusive Stories!

OMG! Así festejó su cumpleaños Lorena Herrera!!!

Lorena Herrera Carnaval 2024

👸👑💃

La guapa sinaloense Lorena Herrera regresó a su tierra natal este pasado domingo 18 de Febrero para ser nombrada REINA de REINAS del carnaval de ANGOSTURA 2024.

Fue con este maravilloso atuendo en color amarillo, que resaltó aún más su figura, como la bella Lorena agasajó a todos los sinaloenses que se dieron cita para acompañarle su recorrido por las principales calles de la cabecera municipal en el primer recorrido de carros alegóricos del Carnaval Angostura 2024: "AngosTrópolis, la Ciudad de los Dioses y Reyes”, mismo que cuenta con todo el respaldo y apoyo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta. Fue el mismo presidente municipal que al saber que era el cumpleaños de la guapa rubia le entregó un delicioso pastel de cinco chocolates el mismo que la intérprete de "Soy" terminó de gustar en la habitación del hotel en el que fue instalada desde un día antes para realizar dicho recorrido.

Lorena Herrera Carnaval
Emocionada la guapa rubia expresó: "Me encanta pasar mi cumpleaños trabajando creo que es una forma de darle gracias a la vida, me siento feliz de que este hermoso municipio de Angostura me tomará en cuenta para hacer su reina y estoy muy agradecida con el presidente municipal por haberme entregado este delicioso pastel, ahora me regreso a México para cumplir con mis fechas de la obra de teatro HIJAS DE SU MADRE y le pido al público que por favor chequen los estados en los que nos vamos a presentar, ya que es muy probable que con esta maravillosa gira de la obra de teatro estemos muy pronto en sus localidades" concluyó sonriente Lorena.

Lorena Herrera
Lorena recibió la corona de Reina Invitada de manos del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, junto a la presidenta del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS LORENA!👸🎂

[easy-social-share buttons="facebook,twitter" counters=0 style="button"]

OMG! Netflix da inicio a grabaciones mexicanas

NETFLIX MÉXICO

🎥🇲🇽🤩

Prepárate para una nueva ola de emociones! Netflix da inicio a las grabaciones de series y películas mexicanas en febrero de 2024.

El gigante del streaming nos tiene preparados un festín de historias originales y cautivadoras con talento mexicano. Desde thrillers llenos de suspenso hasta comedias que te harán reír a carcajadas, pasando por dramas que te tocarán el corazón, la variedad está garantizada.

NETFLIX_Negociando con mi mujer_2.jpeg,NETFLIX_Negociando con mi mujer_2

ESTO ES UN POCO DE LO QUE PODREMOS VER PRONTO:

Las muertas.  Serie basada en la novela de Jorge Ibargüengoitia que a modo de reportaje novelado cuenta la historia de las hermanas Baladro, inspirada en las asesinas seriales mexicanas conocidas como Las Poquianchis. La adaptación de la novela y la dirección de la serie estarán a cargo del cineasta Luis Estrada con producción de Mezcala Films.

Gringo Hunters. Serie que muestra a una unidad policial mexicana de élite que atrapa a fugitivos en su huída hacia México. Se trata de una historia basada en un artículo de The Washington Post, escrito por Kevin Sieff, y que será filmada en Tijuana y en la Ciudad de México. Será producida por Woo Films y Redrum en coproducción con Imagine Entertainment y en asociación con The Washington Post.

Nadie nos vio partir. Serie limitada basada en la novela homónima de Tamara Trottner, narra la persecución frenética de una madre por recuperar a sus hijos que fueron secuestrados por el esposo a manera de venganza. Con esto se da inicio al enfrentamiento de dos de las familias más poderosas de la comunidad judía en la década de los 60s. Adaptada por María Camila Arias y Big Drama, es una producción de Alebrije Producciones y Península Films. 

Celda 211 (título provisional). Serie limitada inspirada en la novela homónima de Francisco Pérez Gandul y en los hechos que sucedieron en el Centro de Reinserción Social para Adultos 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua el 31 de diciembre de 2022. La serie contará con seis episodios dirigidos por Jaime Reynoso y Gerardo Naranjo, estará protagonizada por Diego Calva y Noé Hernández y producida por Woo Films.

Las hermanas Guerra. Serie que narra la historia de intensa rivalidad entre Perla y Antonia, unas hermanas marcadas por la traición, seguida de una cruel manipulación. Creada y escrita por José Ignacio “Chascas” Valenzuela, dirigida por Carlos Villegas e Iker Dupeyron y producida por Mar Abierto.

Las locuras. La nueva película Rodrigo García en la que el director mexicano-colombiano explorará a través de una serie de relatos alrededor de un día intenso, cómo las personas son empujadas al límite para rebelarse contra el encierro, la autocensura y la presión familiar. Produce, como en Familia, Panorama Global.

The biggest fan (título provisional). Este largometraje lo dirigirá María Torres, con quien ya colaboramos con Anónima. The biggest fan es una comedia que narra la historia de Lana Cruz, una actriz que, después de ser cancelada de Hollywood, regresa a México para actuar en una película y demostrar que aún puede ser una gran estrella. Lo que no imagina, es que conocerá a Polly, su máxima fan y peor pesadilla. Lana tendrá que hacer hasta lo imposible para evitar que Polly termine con su carrera y su paciencia. La protagoniza Kate del Castillo. Producida por Gaumont y Pasajero.

Delincuentes. Largometraje dirigido por Humberto Hinojosa (Las viudas de los jueves), que narra la historia de un grupo de jóvenes privilegiados se aprovechan de su posición social y de los prejuicios clasistas de la sociedad para delinquir. Sus actividades crecen en ambición y peligro mostrando un reflejo sobre la cruda realidad oculta tras la fachada de la opulencia, en donde los más vulnerables pagarán el precio más alto. Protagonizan Ximena Lamadrid, Juan Pablo Fuentes, Fernando Cattori y Renata Manterola, con la participación especial de Alfonso Herrera. Producida por Tigre y BH5.

Negociando con mi mujer (título provisional). Película dirigida por Juan Taratuto. En esta comedia de acción, Alan Binder es un brillante negociador de toma de rehenes, el mejor de México que se enfrenta al caso más importante de su carrera: el Presidente del país es secuestrado, junto a su amante y el secuestrador pide negociar con él, sólo con él. Protagonizada por Mauricio Ochmann, Tato Alexander y Leonardo Ortizgriz. Producida por Tiger House y Sin Sentido Films.

 

 

 

 

 

Seguiremos con atención cada paso de la producción, ansiosos por conocer el resultado final. Estamos seguros de que estas nuevas series y películas mexicanas serán un éxito rotundo.

¡Y no podemos esperar a verlas en nuestras pantallas!

Mantente atento a nuestras publicaciones para estar al día de las noticias sobre los estrenos. Te daremos toda la información que necesitas para que no te pierdas ni un solo detalle💫

[easy-social-share buttons="facebook,twitter" counters=0 style="button"]

OMG! La violinista Sandra Montoya fue acusada de robo por su dentista

SANDRAMONTOYAVSDENTISTA

🦷VS🎻

La violinista Sandra Montoya fue acusada de robo calificado por su dentista, José Ayala, quien tiene su clínica dental desde hace muchos años en la colonia Roma norte.

Pese a que ha sido paciente de este consultorio ubicado en Calle Medellín #53, el pasado 14 de febrero se presentó a exigir que le pusieran un puente nuevo cuando según el dentista el que trae está en perfectas condiciones:

SANDRAMONTOYA

"YA SE LO HABÍA PUESTO"

“El problema de Sandra es que se le aflojó dicho puente pues tiene un problema que se llama
bruxismo y la única forma de tratar este padecimiento es con una guarda oclusal, y así evitar presionar con los dientes, dados los problemas de estrés que tiene y al mismo tiempo conservar el puente. Sandra tardó 6 meses en recoger la guarda y lógicamente se le aflojó el puente, ya que no siguió los lineamientos para el éxito del tratamiento”. Explicó el médico.

SE LLEVÓ EL EXPEDIENTE

En vista de recibir una negativa por parte del Dr. Sandra Montoya enfureció y al instante tomó su
expediente y salió del consultorio.

Esto para el dentista es de suma importancia, ya que por ley (Ley de Sanidad) tiene la obligación de tener todo tratamiento de sus pacientes documentado y archivado, en caso de que en algún momento se lo requieran las autoridades.

En cuanto se dio cuenta el médico y su asistente Renato Huerta salieron a alcanzarla, sin éxito.

AQUÍ EL MOMENTO TAL COMO LO CAPTÓ LA CÁMARA DEL CONSULTORIO

EL DOCTOR Y SU ASISTENTE ACUDIERON A LA FISCALÍA A PONER LA DENUNCIA Y SE ESTIPULÓ EL DELITO COMO ROBO CALIFICADO, POR EL CUAL PODRÍA APLICAR UNA PENA DE 2 A 6 AÑOS.

SANDRA MONTOYA VS JOSE JUAN AYALA

Esperemos que todo se resuelva de forma satisfactoria para ambas partes. 

[easy-social-share buttons="facebook,twitter" counters=0 style="button"]

OMG! Bárbara de Regil y Diego Amozurruti estrenan “Lalola”

🙍🏻‍♂️🪄🙍🏻‍♀️

Por :Yolanda Catro Vargas
Foto :Ivanhoe Rosas Garibay

Serie premium del servicio de streaming ViX

Los protagonistas de la serie Bárbara de Regil, Diego Amozurrutia, Carmen Madrid, Pamela Almanza y Alfonso Borbolla, asistieron a la alfombra roja de la premiere de Lalola, que tuvo lugar en Reforma 222 donde además se dieron cita reconocidas figuras como Alejandro Nones, Cassandra Sanchez Navarro, Matias Gruener, Kuno y Mar de Regil entre otros .

Bárbara de Regil LALOLA

LALOLA es una adaptación de uno de los formatos más exitosos de comedia romántica de América Latina y cuenta con Joshua Mintz (“Señora acero”, “El señor de los cielos”) y Ana Celia Urquidi (“Las Aparicio”, “R”) como productores, y Francisco Franco Alba (“Quemar las naves”, “La usurpadora”, “El hotel de los secretos”) y Ana Lorena Pérez Ríos (“Mujeres asesinas”, “El hotel de los secretos”) como directores de la serie.

Lumi Cavazos

LALOLA cuenta la historia de un hombre exitoso que piensa que puede usar a las mujeres para satisfacer su ego. Un día se despierta con cuerpo de mujer y luego busca revertir esto y volver a su cuerpo original mientras trata de proteger su trabajo y la relación con su hija, madre y mejor amiga. En esta nueva realidad, LaLola tendrá que sufrir las consecuencias del machismo y volver a aprender de todo, desde caminar hasta ir al trabajo y, más que nada, lo relacionado con el verdadero significado del amor. 

Carmen Madrid

Majo Pérez

Por ello, no puedes perderte de esta gran historia que ya está disponible en ViX.

 

[easy-social-share buttons="facebook,twitter" counters=0 style="button"]

Trending Story

OMG.14febrero

¡Celebra el 14 de Febrero sin vaciar tu cartera!

💏💦💸💫

Por: Mar Sánchez

¿Te preguntas quién tuvo la brillante idea de que el Día de San Valentín cayera antes de la quincena?

Bueno, aunque el presupuesto sea ajustado, eso no significa que debas renunciar a celebrar el amor y la amistad. ¡Desempolva tus habilidades creativas y prepárate para pasar un día memorable con tu +1, amigos, familia o incluso con tu siempre leal perrhijo!

Aquí te presentamos algunas ideas para que este 14 de Febrero sea épico sin romper el cochinito:

Picnic Romántico en el Parque 

¿Quién necesita un restaurante caro cuando puedes crear un ambiente acogedor al aire libre? Empaca una canasta con unas botanitas, una manta cómoda y una botella de vino (o tu bebida favorita) y vámonos a Chapultepec. ¡Disfruta de una tarde relajante junto a tu ser querido sin gastar una fortuna!

Visita un Museo 

En la ciudad hay muchos museos gratis que te harán pasar un rato increíble con tu amorcito, puedes tomarte muchas fotitos y quien sabe en una de esas...si el romanticismo del 14 no los distrae mucho hasta aprenden algo nuevo juntos.

  • Si lo suyo es el humor negro: BREAKUP ROOM. Galería Artsynonym en Colima 220, int. 307A, Roma Norte
  • Si lo suyo es el arte: MUSEO SOUMAYA. Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra, Granada, Miguel Hidalgo, 11529 Ciudad de México, CDMX
  • Si lo suyo lo suyo es STAR WARS: MUSEO ESTELAR. Santa Margarita No. 519 Colonia. Insurgentes San Borja. Hay que reservar en su página.

Cena Casera en Familia 

¿Por qué no convertir la cena en un evento familiar? Todos pueden unirse en la cocina para preparar una deliciosa comida juntos. Desde pizzas caseras hasta tacos DIY, la clave está en la diversión y el trabajo en equipo. Después, disfruten de la cena juntos y compartan anécdotas y risas.

Con tu Mascota 

¡No olvides incluir a tu fiel compañero de cuatro patas en los planes! Un tranquilo paseo por el parque es una excelente manera de disfrutar del día juntos. Llévalo a su lugar favorito y disfruten del aire fresco y el tiempo juntos. Para después regresar y cocinar unas ricas galletas para ti y para tus mascotas. Con una sencilla receta de avena y crema de cacahuate.

Recuerda, el valor de este día no reside en cuánto gastas, sino en el tiempo y el amor que compartes con tus seres queridos. ¡Feliz Día de San Valentín!💜💘