OMG! FEY anuncia su próximo concierto virtual en la Arena Ciudad de México

Ahora celebrando 26 años de carrera artística, FEY agasajará a todo su público este próximo,  VIERNES 16 de Abril, * a través de la plataforma de Eticket, al transmitir su exitoso Show  ‘Desnuda Tour’, el cual, se grabó desde la ‘Arena Ciudad de México’ ante 20 mil personas.

* HOY salieron a la venta los boletos y el show, podrá ser visto desde cualquier parte del mundo.
👉 www.eticket.com.mx👈

Fey
Fey

FEY es una de las estrellas internacionales más importantes del pop mexicano, más vigente que nunca, presentando uno de los shows más impactantes por la calidad visual y con un repertorio de éxitos musicales.

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

OMG! En la Jornada 8 del Clausura Guard1anes 2021 nadie para a la Máquina y en el Norte no hace aire

Pa su mecha

Por Rafael Ortiz Habib

La noticia es que los Cementeros están encendidos y además de ligar su sexta victoria consecutiva están jugando un fútbol atractivo y contundente que gusta y vuelve a ilusionar a sus seguidores.
Mientras que en el Norte tanto Rayados como Tigres no terminan de convencer y siguen sin mostrar el poderío y la calidad que tanto cacarean los norteños.

San Luis 2 Tigres 2
Ni las uñas sacaron

Ya se está haciendo una mala costumbre que los Felinos no sepan manejar los partidos en los últimos minutos y terminen perdiendo la ventaja que tienen.
Se nota que el equipo está sobrado después de su regreso de Qatar donde no pudieron hacerle ni cosquillas al Bayern Munich y en la Liga ya no espantan a nadie pues ya saben cómo jugarle y su estilo conservador y hasta ratonero no gusta ni convence.
Juan Castro al 24 y Nicolás Ibáñez al 94 marcaron para los locales.
Nicolás López al 33 y 60 lo hizo para la visita.

El camote se cotiza
Puebla 1 Necaxa 0

Calladitos y sin tener los reflectores de otros equipos los Poblanos empiezan a entender mejor el sistema de juego de su técnico Nicolás Larcamon y se les nota muy seguros convencidos de que tienen los argumentos futbolísticos suficientes para aspirará a estar en el Repechaje de nueva cuenta.
Un gol de Emanuel Gularte al 54 selló la victoria local.

El mar los motiva
Mazatlán 3 Querétaro 0

Todavía no están en su mejor nivel pero la mano dura de Tomás Boy va apretando el nivel de varios jugadores y los está obligando a mostrarse en el terreno de juego, ya muestran mejor dominio de la pelota, confianza y creatividad al ataque, a lo mejor porque el rival no opuso resistencia, pero se nota la mano del Jefe Boy.
Fernando Aristeguieta al 17, Camilo da Silva al 35 y Nicolás Díaz al 79 le dieron forma a la goleada.
Fueron expulsados Hugo Magallanes al 38 y Luis Valencia al 55

El infierno no quema
Toluca 0 Atlas 0

La inconsistencia de los Diablos no les permite mantener un mismo nivel de juego en sus partidos, y a pesar de que generan buen fútbol carecen de regularidad y eso hace que no sean capaces de lograr la victoria.
Con los Zorros no fueron capaces de darle claridad y profundidad a su ofensiva y se vieron maniatados por una defensiva muy segura.

Ya aprendieron a volar
América 2 Pachuca 0

Sin duda ésta es la mejor versión que se le ha visto a las Águilas con un futbol de ataque, profundidad y sobretodo con sentido para manejar la pelota y darle ventaja s su ofensiva.
Su defensiva se muestra sólida, su medio campo genera jugadas y es en la ofensiva en donde no terminan de encontrar la dupla que sea certera y contundente.
Richard Sánchez al 28 y Pedro Aquino al 41 anotaron por los Americanistas .
Richard, por cierto, fue expulsado al 89

La Máquina pita, pita
León 0 Cruz Azul 1

La Máquina está embalada y de nueva cuenta hace pensar a sus seguidores que ésta es la buena pero los más mesurados dicen que es mejor ir paso a paso para no descarrilarse a la hora buena.
Hasta ahora está practicando un fútbol brillante, de toque y sentido con la pelota, profundo y muy vertical.
Y ya suma 6 victorias consecutivas.
Bryan Ángulo marcó al 81

Los billetes no juegan
Monterrey 1 Tijuana 1

Le damos la razón al Vasco Javier Aguirre de enojarse y arremeter contra sus jugadores que parecen haber olvidado qué hacer con la pelota en su poder, perdieron profundidad, idea y carecen de capacidad para generar jugadas de peligro y terminarlas de la mejor manera.
Parecía que iban a dominar la Liga pero están muy lejos de su mejor nivel.
Maximiliano Meza al 39 marcó para los Rayados y Mauro Manotas al 88 igualó el marcador.

Los Guerreros dan miedo
Santos 3, Juárez 2

Qué manera de complicarse las cosas para el equipo de la Laguna que a ratos muestra empaque, contundencia y solidez en todas sus líneas pero luego cae en la irregularidad, el descontrol y termina sufriendo más de la cuenta para rescatar los resultados.
Es un hecho que con más trabajo en la cancha este equipo dará muchos dolores de cabeza al más pintado.
Un autogol de Pol García al 2, Santiago Muñoz al 29 y Matheus Doria al 66 anotaron para los de la Comarca.
Luis Pavez al 75 y Darío Lezcano por la vía del Penalti al 80 lo hicieron para los Fronterizos.

Parece que ya aprendieron
Guadalajara 2 UNAM 1

En el partido que pintaba más atractivo por lo nivelado de los equipos, a la hora buena terminó siendo un duelo sin mucha calidad, mediana profundidad a la ofensiva, con dominio alterno y con poca brillantez entre los jugadores, que mostraron un nivel apenas aceptable que les bastó para cumplir con lo que buscaban.
Las Chivas empiezan a querer despertar y mostrar un mejor juego mientras que los Pumas están metidos en la mediocridad.
JJ Macías al 27 y Manuel Mayorga al 37 anotaron para el Rebaño.
Gabriel Torres adelantó a los Pumas al 13

POSICIONES

Cruz Azul, América, Santos y Toluca dominan la Clasificación directa.
Tijuana, Puebla, Monterrey, San Luis, Tigres, Guadalajara, Querétaro y Mazatlán están en zona de Repechaje.
Atlas, Juárez, León, Necaxa, Pumas y Pachuca fuera de la Liguilla.

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

OMG! Presentan “Humor Night” el nuevo espectáculo de comedia mexicana vía streaming

Por Yolanda Castro Fotos Ivanhoe Rosas

Presentaron el nuevo programa nocturno de variedades en tono de comedia "Humor Night", en el que se realizaran entrevistas a prestigiadas personalidades del mundo del espectáculo, el deporte, el arte y la cultura.

Y que entren sketches, rutinas de humor, números, musicales, parodias, cápsulas de internet y críticas de los internautas del acontecer diario, harán pasar un divertido momento a los espectadores de habla hispana en cualquier parte del mundo donde se sintonice. 

Las transmisión será los días, miércoles a las 9:00 de la noche (tiempo de centro de México) a partir del 3 de marzo del 2021. Vía streaming a través de sus canales de: YouTube, Spotify, Apple podcast, posteando a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, @humornight

 

La primera temporada de 18 capítulos contará con la inigualable presencia de reconocidos comediantes de talla internacional , como Javier Carranza "El costeño", Liliana Arriaga "La Chupitos ". Jorge Falcón , Edson Zúñiga "El norteño" , JJ, "Plátano" , El mago Frank , El payaso Bobo , Gustavo Munguía, Benito Castro , Carlos Eduardo Rico, "El borrego " Nava, Alma Cero , Los pelillos de Culiacán , Chuponcito y "El Kompayaso"

Además de que funcionará para anunciar el primer reality de comedia de comedia que se llevará a cabo durante la segunda temporada.

Este reality contará con la presencia exclusiva de 48 participantes que competirán para llegar a ser nuevo "Humor King"  y que serán las nuevas estrellas de la comedia para México y América latina .

La conferencia de prensa se llevó acabo en el famoso lugar dedicado al príncipe de la canción "Jose Jose" Amar y Querer Canta Bar.

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

OMG! Hijos sanos del patriarcado

Por Carlos Rippol   [email protected]

Un hombre maduro acuerda con una joven mujer verse en un restaurante para hablar del empleo que él puede ofrecerle a ella. De último momento él cambia el plan: le dice a la joven que la cita será en su casa. Ella accede, desde luego, le interesa y necesita el empleo, y llega a casa del hombre pensando que toda su capacidad y experiencia se lo darán. Apenas llega, él le ofrece un trago. Ella se niega. Trata de dirigir la conversación hacia el tema del empleo pero él, en cambio, le dice lo sexy y guapa que le parece. Del trabajo, nada. Ella insiste en hablar de los proyectos que pueden hacer juntos pero él sólo tiene halagos para su belleza. Por fin, él se lanza con todo y le toca la pierna. No, no la toca, la masajea, la masajea y extiende su mano y casi puede tocarle la ingle mientras se lleva la otra mano a su pene. Ella no sabe bien qué hacer, comienza a pensar en cómo despedirse de forma amable pero lo que en realidad quiere es salir huyendo de ahí.

¿Acoso sexual? ¿Abuso de poder?

Otro caso. Dos jóvenes amigos, profesionales exitosos, hombre y mujer salen de juerga con otros camaradas. La pasan bomba. Muchos tragos, buena comida, buena música. Terminan ebrios. Ella mucho más, no puede ni caminar. Él le dice que no se preocupe, que la llevará a su casa. Y así sucede. Ella está tan ebria que no puede ni abrir la puerta. Él la ayuda a entrar al departamento. La carga hasta su cama. La acuesta, le quita los zapatos, le acomoda la cabeza. Mira a su amiga tendida en la cama, dormida, casi inconsciente, tan guapa, tan vulnerable, tan sola, tan dispuesta, tan apetecible. La desviste, la acaricia y abusa de ella.

¿Violación?

Estos dos caballeros no son ningunos monstruos. Incluso pueden ser apreciados por su carisma o inteligencia. Hasta podemos convivir con ellos, saludarlos cada mañana y tenerlos presentes en nuestro día a día. Son, simplemente, unos hijos sanos del patriarcado. Unos buenos hijos del patriarcado que han aprendido, desde niños, a cazar, a seducir, a aprovechar la oportunidad, a tomar lo que es suyo. Han aprendido, como la mayoría de los hombres, que nacieron del lado ganador, y que las mujeres están para servirles y darles placer.

Así que estos caballeros no sentirán remordimientos por estos actos. Y si los tienen, los desecharán de inmediato. Más bien se felicitarán por su audacia. El violador se lamentará de no haber hecho video. El acosador, de no haberse arriesgado a más. Y ambos sonreirán cuando piensen en lo que les dirán sus camaradas al contarles su hazaña: palmadas en el hombro, hurras, pulgares arriba.

Alguna vez leí por ahí que los hombres que violan mujeres no son bestias buscando placer, no, son “hijos sanos del patriarcado”, es decir, son individuos reafirmando la crianza, las creencias y el poder que les da un mundo hecho a modo por y para los hombres. Es esto lo que las feministas quieren tirar. Y todos estos abusos les dan la razón.

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

OMG! ¡Chiquis Rivera ejercitándose en la playa! Video

Chiquis Rivera

🏃🏻‍♀️👀💪🏻

¡Exclusiva!

Alejada totalmente de los escándalos, logramos captar a la cantante Chiquis Rivera cuando tomaba una clase de ejercicio aerobico en sus ultimas vacaciones a la playa, durante una hora la hija de la reina de la banda Jenny Rivera hizo caso de todas las indicaciones que le daba su maestra a la orilla del mar, enfundada en su ropa deportiva Chiquis Rivera subía, bajaba y corría descalza por la playa para callar a sus críticos, al final solo bebió de una botella con agua. Felicidades Chiquis!

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

OMG! Las estrellas de La Casa del Dragón

⚔🔥🐲

Después de mucho esperar fue anunciado por la cadena HBO de manera oficial "La Casa del Dragón"

Precuela de Juego de Tronos que narrara la guerra civil conocida como "La Danza de Dragones" una guerra de sucesión que dividiría en dos bandos a los 7 reinos, esta historia aparece en el  libro "Fuego y Sangre", publicado en 2018 por George R R Martin y se desarrolla unos  300 años antes del nacimiento de Daenerys Thargaryen.

Aquí la presentación del proyecto

Sabemos que ha sido muy comentado el anuncio del elenco y los personajes principales que aparecerán en lo que seguro será una gran  producción

Pero en OMG! decidimos presentarte un poco de las historias de los verdaderos protagonistas de esta historia, los fascinantes dragones de la casa Targaryen.

Comenzamos con:

Syrax

Descrito como un dragón hembra de escamas amarillas y verdes, era enorme y formidable, fue montado por primera vez cuando la princesa Rhaenyra tenia apenas 7 años de edad desde entonces estuvieron juntas y constantemente volaba sobre ella y muchas veces competía con su tío el príncipe Daemon en carreras de dragones, volando desde Desembarco del Rey hasta Roca Dragón y de regreso.

Se dice que en una ocasión un caballero de la Casa Swann llamado Ser Byron Swann intento matarla usando un escudo para tratar de engañarla pero Syrax no cayo en la trampa y termino carbonizándolo.

Por muchos años Syrax se mantuvo dentro de los muros de la Fortaleza Roja en un establo en el patio exterior que había sido vaciado de caballos, dedicado exclusivamente para su uso donde permanecía encadenada.

Fue durante el ataque a Pozo Dragón que el  príncipe Joffrey Velaryon la liberó y montó sobre ella,  en un intento de salvar a su dragón Tyraxes, pero Syrax no aceptó a su jinete desconocido y dio una vuelta en el aire dejando caer al príncipe y causándole la muerte.

Durante la batalla  Syrax se acerco a la Colina de Rhaenys.

Allí descendió hasta el suelo y devoró a media docena de enemigos sin hacer uso de sus llamas.

Su jinete era la reina Rhaenyra Targaryen.

Hija mayor del rey Viserys I. Tras la muerte de su padre, reclamó el Trono de Hierro pero fue desafiada por su medio hermano menor Aegon, detonando la guerra conocida como Danza de los Dragones.

Rhaenyra Targaryen sera interpretada por Emma D’Arcy.

Caraxes

Se trataba de un terrorífico dragón entrenado para la batalla.

Caraxes, apodado El Anfíptero de Sangre, fue el dragón del príncipe Aemon Targaryen, y posteriormente del príncipe Daemon Targaryen.

 Con el príncipe Aemon Targaryen peleo en muchas batallas

En la Cuarta Guerra Dorniense, Caraxes incendió junto a Vhagar y Vermithor las naves de la flota del príncipe Morion Martell mientras cruzaba el Mar de Dorne.

También participo en la llamada Carnicería de Myriense.

El príncipe Daemon Targaryen se convirtió en su segundo jinete y peleó junto a él en un conflicto en los Peldaños de Piedra anterior a la Danza de los Dragones. Daemon llegó al Torneo de Desembarco del Rey celebrado en el 111 d.C. sobre Caraxes.

Durante la guerra civil, Daemon y él consiguieron capturar el castillo de Harrenhal, gracias al miedo que el dragón infundió sobre sus defensores.
Montado en Caraxes, Daemon desafió a Aemond Targaryen, yendo este último montado en Vhagar. Tras una brutal pelea, dragones y jinetes murieron tras la batalla.

El príncipe Daemon Targaryen fue el segundo hijo del príncipe Baelon Targaryen y su hermana esposa, la princesa Alyssa Targaryen.

Será interpretado por el actor Matt Smith recordado por su interpretación en “Doctor Who

Sunfire

También conocido como el Dorado,  Luchó en la guerra de la Danza de los Dragones, es descrito como un dragón macho espléndido que tenía escamas doradas y las membranas de las alas de un color rosa pálido. Cuando sus escamas brillaban al sol relucían como el oro.

En Rocadragón peleo contra un dragón salvaje llamado Fantasma Gris, la pelea le dejó con un solo ojo y con heridas a lo largo de la espalda, cuello y vientre.

Tiempo después durante la Caída de Rocadragón, Sunfire mato y termino devorando al dragón de Baela Targaryen llamada Moon Dancer, pero las heridas le imposibilitaron volar de nuevo en lo que le quedó de vida.

Se quedó en el patio del castillo, donde fue alimentado con ganado por la guarnición.

Cuando Rhaenyra Targaryen fue capturada por el bando del rey Aegon II, fue dada como alimento a Sunfire.

 

Sunfire fue el dragón del rey Aegon II Targaryen.

El actor que interpretara a este personaje aun no ha sido presentado.

 

Balerion

Balerion, apodado el Terror Negro, fue uno de los grandes dragones de la Casa Targaryen durante la Guerra de la Conquista. Fue montado por los reyes Aegon I, Maegor I y Viserys I, y la princesa Aerea Targaryen.

El más grande de los dragones Targaryen pueblos enteros se oscurecían bajo su sombra cuando pasaba volando, su fuego y sus escamas eran negros.

El dragón se ganó el apodo de "El Terror Negro" durante la Guerra de la Conquista, fue sin duda un elemento de gran ayuda en las diferentes batallas y termino inclinando la balanza en favor de Aegon.

Al final de la guerra Balerion ayudó a forjar el Trono de Hierro derritiendo las espadas de los enemigos de Aegon.

Después de la muerte de Aegon I, Balerion fue montado por Maegor I Targaryen. Maegor anhelaba la montura de su padre, y no había considerado otro dragón digno de él. Después de que Jonos Arryn encerró a su hermano Lord Ronnel Arryn y se declaró independiente del Trono de Hierro, Maegor montó al Terror Negro dirección al Valle y sofocó la rebelión.

 Participó en la Rebelión de la Fe Militante, quemando un septo fortificado con setecientos Hijos del Guerrero dentro y combatiendo en varias batallas. En la Batalla bajo el Ojo de Dioses, Maegor I lo montó para acabar con la vida de su sobrino, el príncipe Aegon Targaryen y su dragón.

Tiempo despues, la princesa Aerea Targaryen reclamó como suyo al Terror Negro para huir de Rocadragón . Su madre los buscó a ambos durante más de un año y, finalmente, una mañana Balerion volvió a Desembarco del Rey. Al aterrizar en el patio de la Fortaleza Roja, la princesa Aerea cayó de su lomo; Ser Lucamore Strong llevó a la niña a los aposentos del Gran Maestre Benifer. Al volver, el dragón estaba herido, con llagas a medio sanar y un rasgón en el costado izquierdo de casi siete codos, del que aun goteaba sangre caliente y humeante. Tras esto, Balerion se instaló en Pozo Dragón, siendo el primer dragón en ocupar el lugar.

Su último jinete fue el entonces príncipe Viserys Targaryen, quien lo reclamó pero pocos meses después, Balerion murió y Viserys nunca reclamó otro dragón.

Junto con otros cráneos de dragones Targaryen, el de Balerion fue utilizado para decoración en la sala del trono de la Fortaleza Roja. Después de la Guerra del Usurpador, el rey Robert Baratheon ordenó retirar todas las calaveras y que fueran almacenadas en las mazmorras.

El rey Viserys I Targaryen fue el hijo mayor del príncipe Baelon Targaryen y su hermana esposa, la princesa Alyssa Targaryen.

Será interpretado por el actor ingles Paddy Considine

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

OMG! En la Jornada 7 del Clausura Guard1anes 2021 Santos y Xolos pierden su invicto y las Águilas se meten en broncas

Jornada 7 Liga Guard1anes 2021

Pa su mecha

Por Rafael Ortiz Habib

En la Jornada 7 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 parece que los equipos empiezan a despertar y a entender la filosofía táctica de sus técnicos sobre la cancha.
Este fin de semana tuvimos varios partidos que ofrecieron emociones, destellos de calidad y buen fútbol y diversas polémicas que le pusieron sabor al caldo.

San Luis 1 Santos 0

Los Guerreros acusan racismo de sus rivales

Más allá de su molestia por haber terminado con su racha invicta, el equipo de la Laguna mostró su coraje y su desacuerdo por los ataques racistas que su jugador Félix Torres recibió por parte de algunos rivales, concretamente se menciona el nombre de Germán Berterame, y que lastimaron la dignidad del futbolista que terminó llorando en el vestidor.
El partido fue muy cerrado con dominio alterno, poca claridad ofensiva y muchos roces, lo que provocó las expulsiones de Diego Pineda y el propio Félix Torres al 94.
El técnico Leonel Rocco se fue al 70
Un remate contundente con la cabeza de Nicolás Ibáñez al 14 fue suficiente para que San Luis se quedara con la victoria.

Necaxa 1 Monterrey 1

Del plato a la boca... se quedaron con las ganas

El equipo rayado se muestra muy sobrado, en ocasiones indolente y muy confiado en su poder ofensivo y hasta en su cartera para sacar adelante los partidos.
Pero cuando se encuentran rivales aferrados, con orgullo y con tantito buen fútbol no saben cómo librarse de ellos, como les pasó con los Rayos que nunca se dieron por vencidos aunque en muchos momentos fueron superados por la calidad individual de los Norteños.
Maximiliano Meza adelantó a los del Norte al 35 y Martín Barragán lo empató al 79

FC Juárez 1 Mazatlán 0

Luis Fernando Tena fue más inteligente que el Jefe Boy

A la hora buena el Flaco Tena sorprendió a Tomás Boy y supo cómo jugarle a su equipo cerrando espacios y sin darle libertad a los hombres creativos, apretando en la marca y sin permitirles oportunidades de crear jugadas ofensivas.
Tena fue muy práctico y muy inteligente y Tomás de nuevo no supo mover a sus jugadores.

Cruz Azul 3 Toluca 2

La Máquina está bien aceitada y encarrilada

Cementeros y Diablos ofrecieron un partido emocionante, bien jugado, con buen ritmo, intensidad y capacidad física, con fútbol brillante y por ratos con acciones de gran nivel.
Los aficionados de la Máquina se vuelven a ilusionar con el paso seguro de su equipo que está jugando un fútbol contundente y muy atractivo.
Jonathan Rodríguez al 6, Roberto Alvarado al 26 y Guillermo Fernández al 62 marcaron para los Locales mientras que Miguel Barbieri al 43 y Pedro Canelo de Penalti al 46 lo hicieron para los Rojos.

Atlas 0 América 2

Las Águilas están metidas en otra polémica... Pero no van a perder el partido

En la cancha América fue muy superior a su enemigo que nunca le encontró el modo de jugarle, a pesar de que los Amarillos todavía están muy lejos de alcanzar su mejor nivel y su potencial ofensivo.
Con un poco de talento, inteligencia y capacidad les bastó para ganar el duelo salpicado de polémicas y confusiones.
Primero en el Penalti marcado y anotado por Henry Martin en una jugada de dos toques al 38 donde se aprecia que la falta fue de Henry al defensivo y luego por una supuesta alineación indebida ya que Viñas calentó unos minutos con el equipo titular sin estar registrado en la Cédula del Árbitro, lo que generó molestia en el Técnico Diego Cocca del Atlas que presentó una inconformidad pero parece que todo quedará en una multa administrativa.
Richard Sánchez marcó el segundo de las Águilas al 93
Jesús Ángulo fue expulsado al 26

UNAM 0 León 1

El rugido del Rey León intimidó a los Pumas

Pareciera que de pronto toda la magia y la brillante dirección técnica de Andrés Lillini con los Felinos del Pedregal se ha olvidado y ahora son víctimas de errores y desaciertos que los tienen envueltos en la mediocridad y en lo más bajo de la Tabla General muy lejos del nivel y la calidad que mostraron el Torneo anterior.
Sin hacer un gran esfuerzo ni mostrar nada sorprendente León se plantó bien en la cancha, tuvo control del balón, le dio claridad a su ofensiva y controló a los hombres creativos del rival.
Ángel Mena al 68 marcó la diferencia.

Querétaro 1 Puebla 1

Lo mejor del partido en los 7 minutos finales

Fue un partido muy peleado en media cancha pero sin brillantez ni calidad, sin ese ingrediente que se necesita para que los partidos despierten el ánimo y la pasión entre los mismos jugadores que cumplieron con mostrar intensidad, deseos y por instantes algo de buen fútbol en sus piernas, pero sin la inteligencia para crear jugadas de peligro o al menos para destacar y cambiar el rumbo del partido.
Joe Gallardo adelantó a los Gallos al 83 y Daniel Álvarez de penalti lo empató para los Camoteros al 91

Tigres 3 Tijuana 2

Los rugidos de Tigres se oyeron más que los ladridos de los Xolos

Esta vez fue Nicolás López quien llevó la voz de ataque de los Felinos y aprovechó las debilidades de su enemigo en la zona defensiva para darle la victoria a su equipo.
Tigres fue ofensivo, incisivo y contundente y aprovecho las oportunidades que tuvo para dominar a los Perros de Tijuana que a pesar de ser superados en todas las líneas nunca dejaron de luchar y de buscar atacar a su rival, aunque sus embates fueran muy predecibles y carentes de profundidad.
Un partido intenso y con una propuesta ofensiva que deja satisfechos a todos.
Luis Quiñones al 2 y Nicolás López al 14 y 51, anotaron por los Tigres.
Edgar López al 89 y David Barbona al 92 acercaron a Tijuana en los últimos minutos del partido.

Tras 7 Jornadas jugadas América, Cruz Azul, Toluca y Tijuana marchan en los primeros 4 lugares de la Clasificación.
Santos, Monterrey, San Luis, Tigres, Querétaro, Puebla, Juárez y León estan en zona de Repechaje.
Mazatlán, Guadalajara, Necaxa, Pumas, Atlas y Pachuca permanecen en los abismos de la Tabla General.

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

OMG! Luis Antonio López “El Mimoso” estrena el día de hoy su sencillo NO SOY MONEDITA DE ORO

El mimoso

🎤🎬🎼

Canción que emergiera a la vida bajo la letra del gran cantautor Cuco Sánchez, ahora será interpretada por la potente voz de Luis Antonio López “El Mimoso”, quien le da nueva energía en el estilo de banda, otorgándole al regional mexicano un éxito que se adueñará de las emociones del público.

Queda poco tiempo para poder empezar a disfrutar este nuevo sencillo.
NO SOY MONEDITA DE ORO se estrena hoy 22 de Febrero por el canal de YouTube de El Mimoso a las 5 de la tarde.

¡¡No te lo pierdas!!

 

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

OMG! Generación de cristal: ¿frágiles y mimados?

Café Cargado

☕️🤷🏻‍♂️✍🏼

Por Carlos Rippol     [email protected]@gmail.com

Todo en su restirador está muy ordenado. La laptop, los lapiceros, las libretas, los estuches de plumones y colores… Hasta cuándo pone ahí su celular lo alínea con los demás objetos. Esta mañana luce especialmente guapa, con cabello planchado. Quizá más tarde deba abrir su cámara en zoom.

Café Cargado
Austin Distel unsplash

Ren forma parte de la llamada Generación de cristal, esos chicos a los que supuestamente todo les ofende, frágiles y con baja autoestima por crecer sobreprotegidos. Son los hijos mimados de la Generación X, dicen algunos. Y justo sobre ello le pido conversar brevemente. Le muestro en la pantalla de la laptop varios memes que se burlan de lo “frágil de su generación”. Sonríe.

Café Cargado
Kyle Nieber unsplash

-No me engancho. No siento que esas burlas tengan un punto válido. Es exagerado. Mi generación está tratando de tocar puntos importantes, pero aún estamos chavos y a veces no sabemos bien qué hacer. Nos dicen para ti todo es racismo, para ti todo es machismo o es homofobia. Y pues las generaciones van cambiando. El que hoy podamos ver que el trasfondo de muchos chistes es racista, no nos hace débiles. Muchos de tu generación dicen que nos ofendemos por todo pero ellos son los que se ofenden si ven a alguien tatuado, si les hablas de la legalización del aborto o el matrimonio igualitario. 

Café Cargado
Austin Diste unsplash

Junto a su laptop hay una edición de pasta dura de Orgullo y prejuicio que le regaló su mamá. Su tono es serio. El tema le importa. Y cuando un tema le importa se informa. Precisamente en este asunto la “generación de cristal” también es criticada, por su manera de informarse, a través de hilos de Twitter, post de Facebook y videos en Youtube. Sin embargo, hay quienes aseguran que en inteligencia emocional nos llevan de calle.

-¿Cuál dirías que es la mayor virtud de tu generación?

-Yo diría que somos más empáticos. Quizá si yo digo que estoy a favor del aborto no significa que yo vaya a abortar, pero empatizo con alguien que no quiera tener un hijo a la fuerza, o con los gays que exigen su derecho a casarse con quien quieran. A lo mejor no son mis movimientos pero puedo empatizar con quienes los promueven.

Café Cargado
Todd Trapani unsplash

Frente a ella tiene su calendario de clases. Lleva 12 materias. Hace un rato enlistaba, en tono quejoso, su carga de actividades: examen de griego, de literatura, un oral de derecho... A sus 17 tiene una agenda apretada, así que apresuro mi última pregunta.

-¿Qué recomendación le das a los ofendidos de mi generación?

-No se lo tomen tan personal, el punto débil de tu generación es que se clavan mucho. Tómenselo con humor, no se enganchen tanto con lo que les dicen.

Y vuelve a sonreír.

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]

OMG! ¡Sandra Echeverria y Leonardo de Lozane en las playas de Tulum!

Sandra Echeverria y Leonardo De Lozane

😮🤩😱

La actriz mexicana Sandra Echeverria y su pareja el cantante Leonardo De Lozane pasaron unos días familiares en las playas de Tulum donde los captamos disfrutando del sol, arena y mar. La actriz fungió como la fotógrafa oficial de la familia y no permitió que se le escapara ninguna postal de sus ultimas vacaciones en el caribe mexicano. 📸

Después de un caluroso dia en la playa Sandra Echeverria la paso en su camastro solo bebiendo agua embotellada, mientras su pareja el vocalista de la banda de rock mexicano Fobia cuando descubrió las cámaras de los paparazzis huyo del lugar al mas puro estilo de Taylor Swift o Justin Bieber. 😁

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google" counters=0 style="button" template="jumbo-retina" facebook_text="Facebook" twitter_text="Twitter" google_text="Google" fixedwidth="yes" fixedwidth_px="100"]
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
A %d blogueros les gusta esto: