News

OMG! Fernando Del Solar reapareció después de sus complicaciones de salud.

😀🥳🤩
Por Alexa Izarraras

El conductor Fernando del Solar reapareció en un enlace en vivo en el programa “Venga la Alegría”, donde se le vio muy recuperado después de haber estado grave a finales del año pasado, situación que lo orilló a internarse en un hospital de la Ciudad de México.

Tal como lo informó OMG! Del Solar tuvo complicaciones por lo cual tuvieron que operarlo de emergencia, además de que le apareció de nueva cuenta el linfoma de Hodgkin evitando que el conductor de televisión pudiera respirar por sí solo. Esta situación lo llevó a que sus médicos le indujeran a un coma y lo intubaran (traqueotomía) para así permanecer varios días internado en el nosocomio. 

A tres meses de esta situación, Fernando Del Solar reapareció y esta vez pudimos verlo mejor de salud y muy alegre. Sin detallar parte de su calvario expresó en dicho programa matutino lo feliz que se siente estar vivo, además de asegurar de que tiene muchos planes de vida como el de ser un gran papá para sus hijos, disfrutarlos y ayudarlos en su formación.
​Esto fue lo que expresó Del Solar al programa matutino: “Ando con una voz un poquito disfónica, porque la neumonía el fin de año se puso complicada, si ven una pequeña cicatriz (señala la parte delantera de su cuello) es porque me hicieron la traqueotomía para poder respirar mejor”

“Entré el 21 de diciembre con una neumonía muy fuerte, con un 70 por ciento de mis pulmones colapsados por una bacteria que tenía por ahí. Así que me pasé todo el fin de año sedado, dormido… Me desperté por el 20 de enero, aproximadamente, mientras me hacían todo tipo de estudios y tratamientos, así que estuvo complicada la cosa”.
“Salí del hospital con 58 kilos, era una piltrafa, un esqueleto, me alimentaban con suero y sonda en la nariz… Puros líquidos, pero ya subí 6 kilos, desde que salí”…
Cabe mencionar que nuestro compromiso como generadores de noticias es ofrecer información clara y veraz por lo que agradecemos de antemano que Fernando Del Solar haya contado de viva voz su situación de salud y confirmar lo publicado a través de nuestro portal.

Aquí puedes ver el Facebook Live con el que interactúo con sus fans. 

https://www.facebook.com/FernandodelSolarOficial/videos/2629483747297603/

Previous ArticleNext Article