Celebrity News

OMG! Carrie Fisher recibirá Estrella Póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood

Por: Valeria García.

Carrie Fisher, famosa por interpretar a la Princesa Leia en Star Wars, recibirá una Estrella en el Paseo de la Fama de manera póstuma a casi 7 años de su fallecimiento.

Fisher será honrada por parte de Hollywood Chamber of Commerce (Cámara de Comercio de Hollywood) con la estrella número 2754 por su contribución al cine.

La ceremonia tendrá lugar el 4 de mayo del presente año, un día especial para los fans de la saga cinematográfica al ser conocido como el Día de Star Wars o "May the 4th", un juego de palabras y referencia a la frase "May the force be with you" ("Que la fuerza te acompañe"). Billie Lourd, hija única de Fisher y también actriz, aceptará la estrella en su nombre.

La estrella de Fisher se encontrara cerca de la Mark Hamill, su coestrella en la trilogía original, así como la de su madre Debbie Reynolds, actriz legendaria del Hollywood clásico y protagonista de  Singin' in the Rain, quien falleció un día después de su hija.

La muerte de Carrie Fisher representó un duro golpe para sus fans alrededor del mundo. Anteriormente le habían creado una estrella en el Paseo de la Fama a modo de tributo.

Numerosas celebridades lamentaron su deceso, incluidos actores de Star Wars como Hamill, Harrison Ford, Oscar Isaac, Daisy Ridley, entre otros. Rian Johnson, director de Star Wars: The last Jedi, dedicó el film a la memoria de Fisher.

Además de actriz, Fisher fue conocida como una prodigiosa escritora y guionista. Su novela semi-autobiográfica Postcards from the Edge gozó de gran éxito en ventas y crítica, al punto de que ella misma la adaptó al cine en una película homónima protagonizada por Meryl Streep. Otros libros de Fisher incluyen la autobiografía Wishful Drinking y sus memorias The Princess Diarist, siendo este el último libro que publicó en vida.

Previous ArticleNext Article