Cine, Cine OMG!

OMG! Nuevo avance de la pelĂ­cula “The MarvelS” 👩‍🚀

avance de la nueva pelĂ­cula the marvels

🦸‍♀️🦸‍♀️🦸‍♀️

Angel De Velasco

¡Hola, fanáticos de Marvel! Hoy les traigo una noticia que los va a dejar con la boca abierta: ¡se estrena tráiler de la nueva pelĂ­cula de Marvel “The Marvels”! SĂ­, leyeron bien, la secuela de “Captain Marvel” ya tiene su primer adelanto y está lleno de acciĂłn, humor y sorpresas. ÂżQuieren saber más? Pues sigan leyendo este post que les voy a contar todo lo que tienen que saber sobre esta esperada pelĂ­cula.

avance de la nueva pelĂ­cula the marvels

Lo primero que hay que decir es que “The Marvels” no es solo una pelĂ­cula de Carol Danvers (Brie Larson), la poderosa heroĂ­na que nos deslumbrĂł en su debut en 2019. Esta vez, se le unen otras dos personajes que tambiĂ©n llevan el nombre de Marvel: Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani). ÂżLes suenan? Pues deberĂ­an, porque son dos de las protagonistas de las exitosas series de Disney+ “WandaVision” y “Ms. Marvel”, respectivamente. AsĂ­ es, Marvel Studios nos trae un crossover de lujo con tres mujeres increĂ­bles que prometen dar mucho de quĂ© hablar.

avance de la nueva pelĂ­cula the marvels

El tráiler nos muestra un poco de la trama de la pelĂ­cula, que se sitĂşa despuĂ©s de los eventos de “Avengers: Endgame” y “WandaVision”. Carol Danvers regresa a la Tierra para reencontrarse con su vieja amiga Maria Rambeau, la madre de Monica, quien falleciĂł mientras ella estaba en el espacio. Sin embargo, las cosas no son tan simples como parecen, ya que Monica ha desarrollado poderes tras su exposiciĂłn a la energĂ­a del Hex en Westview. Además, hay una nueva amenaza que pone en peligro al mundo: los Kree, la raza alienĂ­gena a la que Carol pertenecĂ­a antes de recuperar su memoria.

avance de la nueva pelĂ­cula the marvels

Por otro lado, tenemos a Kamala Khan, una adolescente pakistaní-americana que vive en Nueva Jersey y que es una gran admiradora de los superhéroes, especialmente de Captain Marvel. Ella también tiene poderes: puede alterar su tamaño y forma a voluntad. Su sueño es convertirse en una heroína como su ídola, pero tendrá que enfrentarse a los desafíos de su familia, su cultura y su identidad.

“The Marvels” se estrena el 09 de noviembre de 2023 y promete ser una de las pelĂ­culas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. No solo por el hecho de reunir a tres heroĂ­nas fantásticas, sino tambiĂ©n por la diversidad y la representaciĂłn que ofrecen. Estamos ante una pelĂ­cula protagonizada por una mujer blanca, una mujer negra y una mujer musulmana, cada una con su propia historia, personalidad y poder. Una pelĂ­cula que celebra la diferencia y la unidad al mismo tiempo. Una pelĂ­cula que nos demuestra que todas somos maravillosas.

Previous ArticleNext Article