Celebrity News, News, Series, Televisión

OMG! Kit Harington volverá a HBO con tercera temporada de "Industry"

Por: Valeria García.

El actor británico Kit Harrington, conocido por su interpretación de Jon Snow en Game f Thrones, regresará a HBO para interpretar un papel en la tercera temporada de la serie Industry.

Industry es un drama centrado en la vida de un grupo de jóvenes banqueros y comerciantes recién graduados que se abren camino y buscan puestos permanentes en el despiadado mundo del principal banco de inversión de Londres, Pierpoint & Co.

Es una serie creada y escrita por Mickey Down y Konrad Kay, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos. La produce Bad Wolf para HBO y BBC.

Harrington interpretará a Henry Munk, CEO y fundador de Lumi una empresa de energía de tecnología verde.

La tercera temporada, al igual que las dos anteriores estrenadas en 2020 y 2022, constará de 8 capítulos y el personaje de Harrington será recurrente. La filmación comenzará este mes de abril en el Reino Unido por lo que aún no hay fecha de estreno.

Además de Juegos de tronos, Harrington ha participado en series como Modern Love en su segunda temporada en 2021 y actualmente en Extrapolations de Apple TV+. También actuó en la película Eternals de Marvel.

Anteriormente, se había mencionado que HBO tenía pensado producir una secuela de Game of thrones sobre Jon Snow. Aunque aún se encuentra en desarrollo el proyecto y no se han dado mayores detalles al respecto, el actor británico se mostró dispuesto a regresar al personaje que le dio reconocimiento.

Además de la precuela House of the Dragon, cuya segunda temporada se encuentra en filmaciones, HBO espera producir más series derivadas del universo creado por George R. R. Martin.

Previous ArticleNext Article