OMG!, Televisión

OMG! Melissa Galindo acusa a Kalimba por acoso sexual.

Melissa Galindo denuncia a kalimba

“La cantante confesó que por miedo no quiso hablar sobre lo sucedido y ahora levanta la voz para que las personas que han sido víctimas hagan conciencia y no guarden silencio”.

 

Melissa denuncia a Kalimba

Melissa Galindo originaria de Culiacán, Sinaloa, tiene 34 años. A la edad de 14 años comenzó su carrera musical, participando en dos ocasiones en el reality show “La Voz México”

Tiempo Después, Galindo llego a la Cuidad de México entro a estudiar al Centro de Estudios Artística (CEA) de Televisa.

 

Hace unas horas Galindo publicó un video en sus redes sociales explicando la terrible experiencia que tuvo con el intérprete OV7, el cual acusa de presuntamente haberle tocado inapropiadamente.

Melissa denuncia a Kalimba

“Hace tres años me llamo Kalimba para decirme que estaba abriendo una disquera y que había escuchado mi música, estaba al pendiente de mi  y le gustaba lo que yo hacía. Entonces quería firmarme, en ese momento me pareció una buena idea porque yo ya lo conocía y se ha portado conmigo muy bien” al inicio de su testimonio en el video que Melissa publicó.

 

Según la intérprete, el cantante de Kabah invitó a la artista abrir uno de sus conciertos en Monterrey, sin embargo lo peor fue cuando el evento termino, Kalimba y su equipo organizaron un festejo en un antro, donde afirma la cantautora  que ella rotundamente se negó a ir y optó por regresar al cuarto del hotel donde se hospedaba.

Melissa denuncia a Kalimba

Durante el regreso, hacia el hotel, en la camioneta  kalimba iba a un lado de melissa cuando de repente el intérprete se acercó y la tocó indebidamente sus genitales sin su consentimiento “Me quedé en shock, me cerré y no dije nada a lo mejor fue sin querer y para qué hacer un lío, me senti desprotegida”

 

Kalimba reapareció en la casa de la cántate, al llamar a Melissa para invitarla a la fiesta y por segunda vez vuelve a incomodar a la artista cuando van de regreso a la casa del interpreté una vez más toca su rodilla y su seno, “Volví a sentir su mano en mi vagina, me volví a cerrar, aterrada me fui a su casa, en cuanto llegue veo que estos se distraen me voy”

Finalmente, Galindo busco un abogado para terminar su contrato con Kalimba y por ahora el cantante esta de viaje en Nueva York y no ha salido para aclarar esta situación. 

Previous ArticleNext Article