OMG!

OMG! Momentos destacados de los Grammy 🏆

🎶👗🏆

Angel De Velasco

Los premios GRAMMY (abreviatura de “Gramophone Awards”) son una ceremonia anual de entrega de galardones en honor a los logros de la industria musical. Los premios los concede la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS) y reconocen trabajos excepcionales en diversos géneros, como el pop, el rock, el hip-hop y la música clásica. Los premios GRAMMY se consideran uno de los galardones más prestigiosos de la industria musical y son muy codiciados por músicos, productores y otros profesionales del sector. La ceremonia de entrega se celebra anualmente desde 1959 y se ha convertido en uno de los mayores eventos de la música, atrayendo a los mejores talentos de todo el mundo. 

 Los ganadores de los Grammy 2023 fueron reconocidos en varias categorías principales, incluyendo Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo. Además, los asistentes a la ceremonia también destacaron por sus looks. 

Entre los ganadores se encuentran Lizzo con About Damn Time”Bonnie Raitt con “Just Like That” y Samara Joy como Mejor Artista Nuevo. Taylor Swift con All Too Well (10 Minute Version)” y Harry Styles con “As It Was“. Además, Beyoncé se convirtió en la artista más ganadora en la historia de los galardones de la Academia de la Grabación. 

Salir de la versión móvil