News, Streaming & Chill

OMG! Conoce todo el nuevo contenido que llegará en este mes de Diciembre a HBO Max

🤩🎬✨

Por: Fernanda Lara

Cada mes la plataforma de streaming HBO Max se renueva para traer consigo nuevos estrenos de películas, series y documentales; y este mes de Diciembre no es la excepción, ya que finalmente se ha dado a conocer el día de hoy a través de redes sociales la lista completa de todos los títulos que serán lanzados a lo largo de estos 31 días, los cuales pasarán a formar parte del extenso catálogo que ofrece la plataforma.

Los estelares de este mes son los siguientes: Gossip Girl (Temporada 2), His Dark Materials-La materia oscura (Temporada 3), Doom Patrol (Temporada 4), Jugada peligrosa, Navidad en vivo y Spider-man: Sin camino a casa (Edicion extendida).

En la sección del cine a tu casa se encuentran las siguientes tres películas: Tren bala, El hombre del norte y Coda: Señales del corazón.

Nuevo mes y por su puesto nuevos episodios de: El mundo de Craig, Had Knocks: Temporada de futbol americano- Los cardenales de Arizona, La araña Lucas, La vida sexual de las universitarias, Los Winchester, Meet The Bathweels, Meka Builders, Nadie sabe nada, Rick and Morty, Shaq y The White Lotus.

Las series que serán lanzadas este mes son: Algo así (Temporada 2), Dulce ambición, El caso de Lindy Chamberlain, House of Ho (Temporada 2), La niñera, Sicarios: Sindicato del crimen, Snapped: Crimenes de una pasión, Take Out, The Head (Temporada 2), Time y Wipeout (Temporada 8).

A continuación te presentamos el listado de películas que llegarán en este mes de Diciembre a la plataforma:

Bad Boys 2: Vuelven más rebeldes, Bourne: El ultimátum, Damas en guerra, Dos policías rebeldes, Eiffel, El legado de Bourne, Jurassic Park 3, La momia, La supremacía Bourne, Navidad sin filtro, Nueve días, Proyecto X, ¿Quíen se queda con el bar?, Un amigo muy especial y Una navidad en Hollywood.

Previous ArticleNext Article