News, Streaming & Chill

OMG! Netflix anuncia la fecha de estreno de “Los crímenes de la academia”

👀🎬✨

Por: Fernanda Lara

Esta semana Netflix anunció por medio de redes sociales que el próximo seis de Enero de 2023 llegará a la plataforma “Los crímenes de la academia” una película basada en la novela de Louis Bayard dirigida por Scott Cooper con un elenco integrado por Gillian Anderson, Lucy Boynton, Charlotte Gainsbourg, Toby Jones, Harry Lawtey, Simon McBurney, Hadley Robinson, Timothy Spall y Robert Duvall.

Sinopsis Oficial:

West Point, 1830. Encuentran muerto a un cadete en una madrugada gris de invierno. Pero cuando el cuerpo llega a la morgue, la tragedia se convierte en un acto de crueldad: el corazón del joven fue diestramente extirpado. Los líderes de la emergente academia militar —por miedo a terminar perjudicados— recurren al detective Augustus Landor (Christian
Bale) para resolver el asesinato.

Pero el código de silencio de estos estudiantes obstaculiza su investigación, por lo que recluta a uno de los muchachos para ayudarlo a resolver el caso, un cadete excéntrico que detesta el rigor del ejército y tiene afición por la poesía, un joven llamado Edgar Allan Poe (Harry Melling).

Previous ArticleNext Article