Breaking News, Celebrity News, Cine OMG!, News, OMG!

OMG! Tom Holland habría firmado nuevo contrato con Marvel para seguir siendo Spider-Man 🕷

🕷🕸✍🏻

Por: Jessica Dueñas

Si eres de los que les gusta el Spider-Man de Tom Holland, te tenemos noticias, porque el actor ya habría firmado contrato con Marvel para seis nuevas producciones.

Es cierto que cuando Holland entró al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en 2016, no fue muy bien recibido porque pensaban que dependía mucho de Tony Stark y que no se le veía como el “amigable vecino Hombre Araña”, sino como un adolescente que sólo se ponía la máscara en casos de extrema necesidad.

Sin embargo, eso cambió con la cinta de Spider-Man: Sin Camino A Casa, y por ello es que los fans quieren ver más de este arácnido, y parece que se les ha cumplido, porque de acuerdo con la cuenta de Twitter de Spider-Man: Update; Tom Holland habría firmado nuevo contrato con Marvel donde estaría participando en seis proyectos: Spider-Man 4, The Kang Dynasty, Secret Wars, Spider-Man 5, Spider-Man 6 y la gran sorpresa: para Daredevil: Born Again con Charlie Cox.

Aún no se ha dado un anuncio oficial y se desconoce cuándo lo harán, también aún está en duda de si se verá de regreso a Zendaya y Jacob Batalon.

Cuéntanos: ¿Qué te parece volver a ver a Tom Holland como Spider-Man, te agradaría que también volviera Zendaya y Jacob?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial