News, Streaming & Chill

OMG! Lin-Manuel Miranda se une al elenco de Percy Jackson and The Olympians

👀🎬✨

Por: Fernanda Lara

Esta semana la plataforma de streaming Disney+ dio a conocer por medio de redes sociales que el actor Lin-Manuel Miranda se unirá al elenco de “Percy Jackson and The Olympians”, en donde interpretará a Hermes, el dios de los viajeros, jugadores, comerciantes, ladrones, mensajeros y todos los demás que se ganan la vida en el camino.

Por el momento Disney+ no ha revelado la fecha oficial de estreno de su nueva serie original “Percy Jackson and The Olympians”, sin embargo, el pasado 10 de Septiembre la plataforma de streaming compartió a través de redes sociales un primer adelanto de la serie.

Rick Riordan y Jon Steinberg son los guionistas encargados de escribir el piloto de “Percy Jackson and the Olympians” junto a la dirección de James Bobin. Steinberg en compañía con su socio productor Dan Shotz, serán los encargados de supervisar este nuevo proyecto, de igual forma se desempeñan como productores ejecutivos junto con Bobin, Rick y Rebeca Riordan, Bert Salke, Mónica Owusu-Breen, Jim Rowe, Ellen Goldsmith-Vein, Jeremy Bell Y DJ Goldberg.

Previous ArticleNext Article