News, Streaming & Chill

OMG! Netflix anuncia la fecha de estreno de su nueva serie: “Agencia Lockwood”

👀🎬✨

Por: Fernanda Lara

Esta semana la plataforma de streaming NETFLIX compartió a través de redes sociales un primer avance de “Agencia Lockwood” su nueva serie original compuesta por ocho episodios cada uno con una duración de alrededor de 60 minutos, de igual forma, anuncio que su fecha de estreno será el próximo 27 de Enero de 2023.

Sinopsis Oficial:

En un mundo plagado por fantasmas, hay corporaciones gigantescas que tienen en nómina a adolescentes con poderes psíquicos para combatir las amenazas sobrenaturales. Solo hay una empresa que funciona sin supervisión adulta: la Agencia Lockwood, integrada por Anthony Lockwood, un joven y rebelde emprendedor abrumado por un pasado enigmático; su genial aunque excéntrico compañero George; y la incorporación más reciente, Lucy, una chica dotada de poderes extraordinarios. Este trío de renegados está a punto de desentrañar un misterio aterrador que cambiará el curso de la historia.

El elenco de “Agencia Lockwood” esta integrado por Ruby Stokes (Lucy Carlyle), Cameron Chapman (Anthony Lockwood), Ali Hadji-Heshmati (George Karim), Ivanno Jeremiah (Inspector Barnes), Jack Bandeira (Quill Kipps), Luke Treadaway (The Golden Blade), Morven Christie (Penelope Fittes), Ben Crompton (Julius Winkman), Hayley Konadu (Flo Bones), Rhianna Dorris (Kat Godwin), y Paddy Holland (Bobby Vernon).

Previous ArticleNext Article