Breaking News, Celebrity News, News, OMG!

OMG! James Gunn se convierte en el nuevo director ejecutivo de DC Studios 😮

😱🎬🎊

Por: Jessica Dueñas

¿Quééééééé?, James Gunn ahora es el nuevo co-presidente y co-CEO de DC.

Así es, leyeron bien, el director James Gunn ahora es como Kevin Feige, pero en “la competencia de Marvel”. Si bien hace unos días se supo que Walter Hamada dejaba DC Films, hoy se anunció que tanto Gunn como Peter Safran, se encargarán de la división de películas, series y animación del universo de ficción.

Por medio de un comunicado, David Zaslav, director ejecutivo y presidente de Warner Bros. Discovery, anunció la noticia:

“DC tiene algunos de los personajes más entretenidos, poderosos e icónicos del mundo y estoy encantado de que los talentos singulares y complementarios de James y Peter se unan a nuestro equipo de clase mundial y supervisen la dirección creativa del Universo DC. Sus décadas de experiencia en el cine, sus estrechos vínculos con la comunidad creativa y su trayectoria comprobada que emociona a los fanáticos de los superhéroes en todo el mundo los califican de manera única para desarrollar una estrategia a largo plazo en el cine, la televisión y la animación, y llevar esta franquicia icónica al más alto nivel. siguiente nivel de narración creativa.”

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Gunn se centrará en el lado creativo”, mientras que Safran “se centrará en el lado comercial y de producción”. Y ambos lo reportarán directamente Zaslav y colaborarán con Michael De Luca y Pamela Abdy de Warner Bros Pictures.

De igual manera, según el mismo medio mencionado, el acuerdo de James Gunn tiene una duración de cuatro años en donde trabajará de forma exclusiva con DC, por lo cual no podrá generar nuevos proyectos en Marvel.

¿Qué te parece esta noticia, crees que Gunn y Safran puedan darle el éxito al universo de DC como lo tiene Marvel?

Previous ArticleNext Article