#TBT, Celebrity News, News, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Bryan Cranston trabaja en un reboot de ‘Malcolm el de en medio’ 😍

📺🤩👌🏼

Por: Jessica Dueñas

'Malcolm el de en medio' podría estar de regreso con una secuela.

Yes, no, maybe, I don’t know…🎶 Es cierto que desde hace tiempo se estuvo rumoreando sobre un reboot de 'Malcolm el de en medio', incluso algunos protagonistas de la serie original estarían dispuestos a regresar a sus papeles. Ahora este proyecto va tomando un poco más de forma, pues Frankie Muniz (Malcolm) en una entrevista con Fox News Digital, anunció que Bryan Cranston (Hal) está desarrollando el guion en secreto del regreso de la familia Wilkerson:

“Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y que de algún modo está escribiendo el guion y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Yo estaría cien por ciento de acuerdo. Pero no sé, veremos qué pasa”, dijo Muniz en la entrevista.

Sin duda esto es algo que emociona a los fans de la serie del 2000-2006, pues les agradaría saber qué pasó con los personajes después del capitulo final. Incluso el mismo Frankie, que nunca vio la serie cuando salió sino hasta ahora, reveló que le agradaría saber qué más pasó con su familia en la serie:

“Cuando estaba filmando el programa, obviamente era un niño… Hicimos siete temporadas, 151 episodios. Realmente no vi el programa cuando estaba en marcha, pero desde entonces lo he visto con mi esposa. [Vimos] los 151 episodios… Me di cuenta, ‘Wow, eso es lo que estábamos haciendo’… Puedo dejar de lado el hecho de formar parte de show y verlo como un fanático“, y agregó: “Me encantaría saber qué está haciendo la familia”.

'Malcolm el de en medio' fue protagonizada por Frankie Muniz (Malcolm), Justin Bierfield (Reese), Christopher Masterson (Francis), Erik PerSullivan (Dewey), Jane Kaczmarek (Lois) y Bryan Cranston (Hal) quién además dirigió gran parte de la serie. Con 7 temporadas y 151 capítulos es una de las series más famosas y queridas de todos los tiempos. Puedes disfrutarla completa en Disney+.

¿Te gustaría volver a ver a Malcolm y su familia en nuevas eventuras?

Previous ArticleNext Article