News, Streaming & Chill

OMG! Disney+ presenta el primer tráiler oficial de “El diario de Greg: Las reglas de Rodrick”

👀🎬📕

Por: Fernanda Lara

Esta semana la plataforma de streaming Disney+ compartió a través de redes sociales el primer tráiler oficial de “El diario de Greg: Las reglas de Rodrick”, su nueva película animada basada en el segundo libro de la popular serie de libros escritos por Jeff Kinney. Su estreno tendrá lugar el próximo viernes 2 de Diciembre.

SINOPSIS OFICIAL:

Las alborotadas aventuras de Greg Heffley, un estudiante de uno de los primeros años de secundaria angustiado y propenso a hacer desastres, continúan en EL DIARIO DE GREG: LAS REGLAS DE RODRICK, esta vez centradas en la complicada relación con su hermano Rodrick, un adolescente de pelo puntiagudo, haragán e indisciplinado que pasa demasiado tiempo ensayando con su banda de rock, Löded Diper. Aunque le encanta atormentar a Greg, en el fondo tiene un profundo cariño por su hermano menor.

“El diario de Greg: Las reglas de Rodrick” es una película dirigida por Luke Cormican y escrita y producida por Jeff Kinney. Brady Noon, Ethan William Childress, Edward Asner, Chris Diamantopoulos, Erica Cerra y Hunter Dillon fueron los responsables de prestar su voz en esta nueva película.

Previous ArticleNext Article