News, Streaming & Chill

OMG! Netflix libera el primer tráiler oficial de la segunda temporada de “Jóvenes altezas”

🤩🥰🎬

Por: Fernanda Lara

El día de ayer Netflix compartió por medio de redes sociales el primer tráiler oficial de la segunda temporada de “Young Royals (Jóvenes altezas), la cual llegará al servicio de streaming el próximo martes primero de Noviembre. Actualmente la primera temporada cuenta con un total de seis episodios, cada uno con una duración menor a una hora.

Sinopsis Oficial:

Las vacaciones de invierno han terminado, lo que significa que otro curso en el internado de élite Hillerska está a punto de comenzar. Aunque Simon y Wilhelm ya no están juntos, está claro que a los antiguos amantes les cuesta pasar página. En esta nueva temporada Wilhelm estará dispuesto a hacer lo que sea para recuperar a Simon, eso incluye vengarse de su primo August, que filtró el escandaloso vídeo del príncipe en la primera temporada. Mientras tanto, Felice está aprendiendo a defenderse por sí misma, y Sara debe elegir entre viejas lealtades y nuevos amigos.

El elenco principal de “Young Royals (Jóvenes altezas)” está conformado ni más ni menos que por Edvin Ryding (príncipe Wilhelm), Omar Rudberg (Simon), Malte Gårdinger (August), Frida Argento (Sara), Nikita Uggla (Felice) y Pernilla August (Kristina).

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial