#ALaMexicana, Breaking News, Celebrity News, Mujeres Chingonas, Música, OMG!

OMG! Sarah Brightman presenta, a Starlight Symphony en Arena CDMX 🤩

🎶🎤😍

Por: Rolando Ayala 🖋️
Foto: Ivanhoe Rosas📸

Sarah Brightman, regresa a México con una gira para presentar la gala "A Starlight Symphony... An Evening with Sarah Brightman" junto a grandes compositores e intérpretes internacionales.

REGRESA A MÉXICO LA SOPRANO GANADORA DE MÁS DE 180 PREMIOS DE ORO Y PLATINO A NIVEL MUNDIAL

En octubre, la soprano más vendida del mundo, nominada al premio GRAMMY®, Sarah Brightman, regresa a México con una gira de varias fechas por diferentes estados del país, para presentar la gala "A Starlight Symphony... An Evening with Sarah Brightman" junto a grandes compositores e intérpretes internacionales.

La talentosa cantante, actriz, bailarina y directora de orquesta, interpretará algunos de sus grandes éxitos, acompañada por una orquesta, un coro y el compositor y superestrella japonés, Yoshiki, quien colaboró con Sarah en su exitoso sencillo, Miracle, del álbum HYMN.

La gira por México incluirá lugares como Guadalajara Jal, Puebla Pue, Monterrey N.L. y Ciudad de México.

Sarah es reconocida por su rango de tres octavas y por ser pionera en el movimiento de la música clásica. Ha acumulado ventas globales de más de 30 millones de unidades y es la única artista que ha encabezado simultáneamente las listas de música dance y clásica del Billboard.

A lo largo de su carrera, Brightman, ha sido reconocida con más de 180 premios de oro y platino en más de 40 países y ha participado en eventos tan prestigiosos como el Concierto para Diana en 2007, los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 y los Juegos Olímpicos de Beijing del 2008. Su álbum más reciente es HYMN (2018), y en el 2021, Sarah ofreció un espectáculo navideño llamado ¿A Christmas Symphony¿ el cual recibió excelentes críticas por lo que ahora se convertirá ya en una tradición navideña que llevará a diferentes países.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial