News, Streaming & Chill

OMG! Wendell y Wild, la nueva película Stop Motion de Netflix ya tiene fecha de estreno

🎬👀✨

Por: Fernanda Lara

El día de ayer Netflix compartió a través de redes sociales el primer tráiler oficial de “Wendell y Wild”, su nueva película stop motion del director Henry Selick y el productor Jordan Peele, su estreno tendrá lugar dentro de la plataforma de streaming el próximo viernes 28 de Octubre. Maria Trenado, Roberto Carrillo y Juan Carlos Tinoco prestarán su voz para el doblaje latino.

Sinopsis Oficial:

De las mentes mefistofélicas de Henry Selick y el productor Jordan Peele, llega Wendell y Wild, una historia animada sobre dos hermanos demonios, Wendell (Keegan-Michael Key) y Wild (Jordan Peele), que reclutan a Kat Elliot, una adolescente ruda llena de culpa, para invocarlos a la Tierra de los Vivos. Pero lo que Kat quiere a cambio los lleva a vivir una aventura sin igual, una fantasía que desafía las leyes de la vida y la muerte, contada a través del arte de la animación stop motion.

El elenco de voces de esta nueva película está conformado por Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Angela Bassett, Lyric Ross, Ving Rhames, Gabrielle Dennis, Gary Gatewood, Tamara Smart, Natalie Martinez, James Hong, Tantoo Cardinal, Igal Naor, David Harewood, Maxine Peake, Sam Zelaya y Seema Virdi.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial