News, Streaming & Chill

OMG! Netflix libera un nuevo tráiler de “Enola Holmes 2”

👀🎬2⃣

Por: Fernanda Lara

Netflix dio a conocer el día de hoy por medio de redes sociales un nuevo tráiler oficial de “Enola Holmes 2”, esta nueva secuela dará continuación a las aventuras de la intrépida Enola, quien está decidida a seguir los pasos de su hermano Sherlock como detective. La película llegará a la plataforma de streaming el próximo viernes 4 de Noviembre.

El elenco principal de “Enola Holmes 2” está conformado por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster y Helena Bonham Carter. Por otro lado, Harry Bradbeer fue el encargado de dirigir la película mientras que Jack Thorne fue el responsable de escribir el guión.

Sinopsis Oficial:

Poco después de haber resuelto su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su famoso hermano Sherlock (Henry Cavill) y abre su propia agencia, pero enseguida se da cuenta de que la vida de una detective privada no es tan sencilla como parece. Resignada a aceptar la cruda realidad de la adultez, Enola decide cerrar su oficina, pero justo aparece una joven vendedora de fósforos sin un céntimo que le ofrece su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida.

El caso resulta ser mucho más desconcertante de lo que Enola esperaba y la empuja hacia un mundo nuevo y peligroso. Así es como la joven detective pasa de las siniestras fábricas y los coloridos teatros de variedades de Londres, a las más altas esferas de la sociedad y al 221B de Baker Street. A punto de arder con las chispas de una letal conspiración, Enola debe pedir ayuda a sus amigos —y al mismísimo Sherlock— para desentrañar este misterio.

Previous ArticleNext Article