#Halloween, Breaking News, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! El Grinch tendrá una película de terror 😱

😮🎥😈

Por: Jessica Dueñas

Si creías que una versión de terror de Winnie Pooh era lo más loco que se vería este año en el cine, déjanos informarte que este bonito personaje para niños no será el único que tenga un lado oscuro en las películas.

¿Recuerdan ese cuento infantil navideño de El Grinch?, aquel villano que programa arruinar la Navidad para los residentes de Villa Quién. Bueno, pues este de nueva cuenta tendrá una cinta donde se le ve como villano, pero esta vez la película no será para niños porque será de terror.

La productora independiente XYZ Films anunció que estrenarán una película llamada 'The Mean One', que se trata de un slasher basado en la trama de ‘El Grinch’. En esta versión se verá al duende con un pasado oscuro porque 20 años antes asesinó a los padres de Cindy Lou Quién. Así que esta vez, ella no estará de su lado y sólo buscará un cierre y venganza, desencadenando que ambos se enfrenten y según la sinopsis, solo uno de los dos seguirá con vida.

Así mismo, se sabe que David Howard Thornton y Krystle Martin formarán parte del elenco, interpretando a El Grinch y Cindy respectivamente. ‘The Mean One’ se estrenará en línea el 15 de diciembre, pero aún se desconoce el sitio donde se podrá ver.

¿Verías esta versión de terror de 'El Grinch'?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial