News, Streaming & Chill

OMG! HBO Max libera la lista de estrenos que llegarán en este mes de Octubre

👀🎬😯

Por: Fernanda Lara

 

Cada mes la plataforma de streaming HBO Max se renueva para traer consigo nuevos estrenos de películas, series, documentales y caricaturas, y claramente este mes de Octubre no es la excepción, ya que a principios de este mes se dio a conocer a través de Twitter la lista completa de todos los títulos que serán lanzados a lo largo de estas cuatro semanas para formar parte de ahora en adelante del extenso catálogo que ofrece HBO Max.

Los estelares de este mes de Octubre son: Divina comida México, Dragon Ball Z Kai, Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters, El Gran Pastelero Bake off Celebrity Colombia, ¡GARCÍA!, The Winchesters y la segunda temporada de The Whithe Lotus. Por otro lado, en el apartado “Del cine a tu casa” se encuentran Belfast, Terror en el estudio 666 y Un crimen Argentino.

Las caricaturas que llegarán este mes son las siguientes: Batwheels, Canta con Bubu, Extraño escuadrón, Girls: Caos en el multiverso, ¡Los Jóvenes Titanes en Acción! y DC Super Hero Girls y Mundo Bita: ¡Imagínate!

A continuación se encuentran los títulos de las películas que llegan este mes a la plataforma de HBO Max: El club de los niños feos, El contador de cartas, En la mente del demonio, Guasón, Hancock, Juntos pero separados, La abuela, La calma que viene después, Noche de sustos, Rápidos y furiosos 5in control, Temporada siniestra y Umma.

Las series que llegan este mes de Octubre al servicio de streaming son las siguientes: Amores prohibidos, Brassic, Cuando un ángel se enamora (K-drama), El otro lado del paraíso, Oh Hell! y Una nueva oportunidad. De igual forma llegan nuevos episodios de Amor eterno, El valle olvidado, La casa del dragón, La chica que limpia y Rick and Morty. Por oreo lado, también llegan nuevas temporadas de las series Call me Kat, Pennyworth, Traicionada y We´re here.

Previous ArticleNext Article