Breaking News, Celebrity News, Música, News, OMG!

OMG! Arctic Monkeys estrena su nuevo sencillo ‘Body Paint’ 🎶

🤩🎶🎥

Por: Jessica Dueñas

Un estreno más en la semana, la banda británica Arctic Monkeys acaba de lanzar un nuevo sencillo y hasta video musical tiene.

La nueva rola de la agrupación conformada por Alex Turner, Matt Helders, Nick O’Malley y Jamie Cook, lleva por nombre ‘Body Paint’. Esta, aunque tiene un ritmo un tanto lento y relajante, también llega con unos toques de guitarra distorsionada, algo que, sin duda, les gusta mucho a los fans. Además, también se puede apreciar más el sonido del bajo, unos violines y un piano.

Por otro lado, también se lanzó el video musical de la nueva canción, el cual fue dirigido por Brook Linder. En él se puede ver a los integrantes de la banda en medio de una filmación de una película con imágenes un tanto surrealistas.

‘Body Paint’, pertenecerá al séptimo álbum de los Arctic Monkeys, ‘The Car’, que será estrenado el próximo 21 de octubre, este también contará con otras canciones ya estrenadas por la banda “There’d Better Be A Mirrorball” y “I Ain’t Quite Where I Think I Am”.

Recuerda que Arctic Monkeys estará presentándose en el Corna Capital el sábado 19 de noviembre en la CDMX, así que ve preparando tu garganta para cantar a todo lo que da. A continuación, te dejamos la nueva canción y video de la banda:

¿Cuál crees que sea el setlist de los Arctic Monkeys Para el Corona Capital?

Previous ArticleNext Article