#TBT, Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, News, OMG!

OMG! Ryan Reynold y Hugh Jackman aclaran dudas sobre Wolverine en “Deadpool 3″ 😮

🤨😂😎

Por: Jessica Dueñas

Luego de la gran noticia de ayer de que Hugh Jackman regresará como Wolverine en ‘Deadpool 3’, comenzaron a surgir varias dudas en los fans, por la muerte del mutante en la cinta de Logan (2017), por ello Ryan Reynolds compartió un nuevo video a sus redes sociales, para aclarar las cosas.

En este nuevo video se puede ver a Reynolds ahora en compañía de Jackman, donde reconocen que el anuncio de ayer generó dudas al público, principalmente el ¿cómo es que Wolverine está vivo si murió en Logan?, bueno, pues los actores explican que Deadpool 3, aunque ocurre en la misma línea temporal en que muere el personaje de Hugh, la película no tocará eso, ya que ambas historias ocurren en épocas distintas:

“Logan tiene lugar en 2029. Algo totalmente diferente. Logan murió en Logan. Sin tocar eso. Lo que realmente sucede en nuestra película es que…”. Se oye decir a Reynolds para después escuchar la canción “Wake Me Up Before You Go-Go” de Wham! Y hacer que las voces de los actores sean inaudibles, así que sólo se ven ademanes graciosos y de pelea entre ellos.

Finalmente, antes de escuchar el coro del clásico ochentero, desaparece la canción y ya se oye a los actores para darle las gracias a Kevin Feige y al MCU.

La tercera entrega de Deadpool se estrenará 6 de septiembre de 2024, la cual sin duda ya se ha convertido en una de las más esperadas por los fans de Marvel para ver lo que se tiene preparado.

¿Cómo te gustaría que regresara Wolverine a las películas?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial