News, Streaming & Chill

OMG! Netflix anuncia la fecha de estreno de la sexta temporada de Élite

😮🎬🍿

Por: Fernanda Lara

Netflix ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la sexta temporada de Élite, la cual tendrá lugar el próximo viernes 18 de Noviembre a través de la plataforma de streaming, la noticia se dio a conocer este fin de semana durante el evento TUDUM, por medio de un videoclip en donde también se muestran a los actores que formaran parte de esta nueva temporada.

Sinopsis Oficial:

Arranca una nueva temporada en Las Encinas con muchos asuntos que atender. Luego de la fatídica fiesta de Año Nuevo de Phillipe y la huida de Guzmán, el secreto sobre la muerte de Armando amenaza con destruir la historia de amor de Samuel y Ari. Mientras tanto, Rebeka se embarca en un proceso de autodescubrimiento, y Omar se recupera de su separación de Ander. Pero la aparición de Bilal complicará su relación con Samuel.

Además, otros sucesos —como la confesión de abuso de Phillipe, los problemas de ira de Patrick, los deseos de venganza de Benjamín, un regalo de Armando a Mencía que podría acabar con el grupo de los Benjamines y un pacto de silencio entre Samuel y Rebeka que dura poco— traerán las peores consecuencias.

El elenco principal de la sexta temporada de Élite está conformado por nada más ni nada menos que por Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Álex Pastrana, André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos.

Previous ArticleNext Article