Breaking News, Celebrity News, Música, News, OMG!

OMG! Austin Tv está de regreso, después de casi 10 años de ausencia, con nueva canción 😍

🤩🎶😎

Por: Jessica Dueñas

Una vez más se reafirma que este es un muy buen año para la música, ya que ha traído de regreso a las bandas a los escenarios y lanzando nueva música. Ahora pega justo a la nostalgia porque este 2022 trae de regreso a una banda que desde hace casi una década estuvo ausente.

Por si no se enteraron, hace unos días las calles de la Ciudad de México se llenaron de carteles con la leyenda: “Tu cara no importa, importas tú"; frase con la que se hizo famosa la banda Austin TV que desde 2013 estaba en un descanso indefinido. Y como era de esperarse, el ver esto hizo que sus fans comenzaran a creer en un posible regreso de la agrupación.

Y al fin se terminaron los rumores pues hoy 27 de septiembre, la banda está de regreso con una nueva canción llamada “De la orquídea y la avispa”, canción que puedes encontrar en las plataformas de streaming. Con 7 minutos de duración, Austin TV vuelve para el “deleite” de sus fans.

Hasta ahora se desconoce qué nuevos proyectos tienen planeados la banda, pero sin duda, esta nueva rola trae mucha felicidad a su público.

¿Qué te pareció el regreso de Austin TV?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial