#TBT, Breaking News, Celebrity News, Cine OMG!, News, OMG!, Virales

OMG! Will Smith regresa al cine 😯

😯🤩🎬

Por: Jessica Dueñas

Will Smith estuvo en la polémica luego de haberle dado una cachetada a Chris Rock en la última entrega de premios Oscar, después de ello, a pesar de haber ganado el Oscar a mejor actor, su carrera comenzó a tener algunos problemas, pues estudios como Netflix o Sony cancelaron los proyectos que tenía en marcha el intérprete; incluyendo secuelas de franquicias como 'Bright 2' o 'Dos policías rebeldes 4'. Pero parece que su mala racha está por cambiar.

De acuerdo con Deadline, Sharmeen Obaid-Chinoy, directora de 'Ms. Marvel' y ganadora de cuatro Emmys y de dos Óscar, se encuentra trabajando en la cinta: 'Brilliance'; una producción de Paramount Pictures que adaptará la novela de Marcus Sakey, hasta el momento se sabe que Will Smith sólo figura como productor junto a Akiva Goldsman, pero, ya hay fuertes rumores de que el estudio estaría considerándolo para protagonizar la película.

Si esto llega a convertirse en realidad, Smith estaría de nuevo en pantalla y ahora interpretado a Nick Cooper, un agente federal que trabaja para el Departamento de Análisis y Respuesta que busca y ejecuta criminales que usan sus poderes en un mundo en el que un 1% de los recién nacidos poseen habilidades extraordinarias.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno, así como cuándo comenzarían grabaciones y quiénes conformarían el elenco, así que estaremos atentos por cualquier otra novedad. Pero cuéntanos ¿Te gustaría volver a Will Smith actuando en películas?

Previous ArticleNext Article