News, Streaming & Chill

OMG! Netflix libera el primer tráiler oficial de su nueva serie: “El club de la medianoche”

👀🎬✨

Por: Fernanda Lara

El día de ayer la plataforma de streaming Netflix compartió por medio de redes sociales el primer tráiler oficial de “El club de la medianoche (The Midnight Club)” su nueva serie de terror basada en una novela escrita en 1994 por Christopher Pike. En total contará con diez episodios, los cuales serán lanzados a la plataforma el próximo viernes siete de Octubre.

Sinopsis Oficial:

Iman Benson interpreta a Ilonka, una estudiante de último año de preparatoria que tras graduarse iría a la Universidad de Stanford, sin embargo, todo esto cambia cuando le diagnostican un cáncer de tiroides en etapa terminal, por lo cual sus padres deciden enviarla a la Mansión Brightcliffe. En su nueva residencia, se hace amiga de un grupo de adolescentes con enfermedades similares a la suya, quienes se escabullen a la biblioteca todas las noches para contar historias aterradoras.

Este nuevo grupo de amigos decide hacer un pacto, el cual consiste en que el próximo que muera tendrá que enviar una señal desde el más allá al resto del grupo, todo esto con el fin de poder liberarse de su inminente destino, sin embargo, muy pronto se darán cuenta de las consecuencias de sus acciones y de todos los secretos que oculta esta peculiar mansión.

El elenco principal de “El Club de la medianoche” está conformado por Iman Benson como Ilonka, Igby Rigney como Kevin, Ruth Codd como Anya, William Chris como Spencer, Anya Furukawa como Natsuki, Annarah Cymone como Sandra, Sauriyan Sapkota como Amesh y por último, pero no menos importante, Cheri es interpretada por Adia.

Previous ArticleNext Article