Breaking News, Cine OMG!, News, OMG!

OMG! Los premios Golden Globes volverán a ser transmitidos por televisión 😱

📺🥴🏆

Por: Jessica Dueñas

Los premios Globos de Oro (Golden Globes) que han sido tradicionalmente considerados como los segundos en importancia después de los Óscar, volverán a ser transmitidos por televisión en 2023, luego de que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) fuera blanco de acusaciones de falta de diversidad en los miembros, "comportamiento discriminatorio y poco profesional, falto de ética y acusaciones de corrupción".

Durante este martes 20 de septiembre, los Golden Globes anunciaron que volverían a la televisión el martes 10 de enero del 2023.

"Estamos encantados de anunciar el regreso de los Globos de Oro en la NBC y de la organización de la 'Fiesta del año' para el público de todo el mundo que ha estado esperando su regreso", dijo Helen Hoehne, presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Cabe mencionar que, a principios de 2022, la ceremonia se desarrolló sin público ni fue transmitida por televisión ya que la cadena NBC, había dejado de emitir el evento luego del escándalo de la HFPA.

Así mismo, indican las fuentes que la entidad organizadora de los Golden Globes, y la NBC en una renegociación acordaron que únicamente transmitirá la ceremonia del 2023, por lo que ahora empezará una búsqueda de una nueva compañía de medios que quiera transmitir los Globos de Oro.

¿Verás los premios Globos de Oro en 2023?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial