News, Streaming & Chill

OMG! “DC Liga de Supermascotas” llegará a finales de Septiembre a la plataforma de HBO Max

👀🎬🎥

Por: Fernanda Lara

El día de ayer la plataforma de streaming HBO Max anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el próximo lunes 26 de Septiembre llegará en exclusiva al servicio de streaming el estreno de “DC Liga de Supermascotas”, película que fue lanzada a finales de Julio de este mismo año en todas las salas de cine de Latinoamérica.

SINOPSIS OFICIAL:

Esta película, profundamente encantadora y entretenida, sigue a un grupo de mascotas de un refugio que se convierten en superhéroes en una divertidísima aventura, mientras luchan con sus nuevas habilidades para salvar el día. Liderada por Krypto, la película combina el amor por los animales domésticos y los superhéroes en una historia universalmente identificable con el humor, corazón y personajes adorables.

Krypto y Superman, además de compartir los mismos superpoderes, son mejores amigos que luchan codo a codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una manada de refugiados -el sabueso Ace, el cerdo PB, la tortuga Merton y la ardilla Chip- para que dominen sus propios poderes recién descubiertos y le ayuden a rescatar a los superhéroes.

Actualmente la película “DC Liga de Supermascotas” también puede ser adquirida a través de Amazon Prime Video, YouTube, Google Play Películas, Claro Video y Apple TV, siempre y cuando se pague una comisión extra.

Previous ArticleNext Article