Celebrity News, Televisión

OMG! Louis Tomlinson en Late late Show con James Corden

Louis Tomlinson en Late late Show con James Corden

📺🎙🤩

Por: Ruth Bautista 

El cantante Británico Louis Tomlinson fue el invitado especial en el programa donde James Corden es el presentador, The Late Late Show, y con motivo de la promoción del próximo álbum de Tomlinson, Faith in the future, el cual es su segundo álbum como solista.

Corden entrevistó a Louis como es costumbre, y hablaron sobre su carrera y como ha sido su carrera después de one direction, y contaron algunas anécdotas que ha tenido Tomlinson a lo largo de su vida.

"En los días de 1D, nuestra seguridad, -no le dijimos nada-, pero teníamos un balde de agua con hielo, así que le tiramos agua, simplemente creó esta piscina en su brazo y succionó el agua. Se despertó como si se estuviera ahogando.".
“El primer álbum es algo de lo que estoy inmensamente orgulloso, todavía estaba descubriendo quién era fuera de 1D. Así que este álbum me define como artista. Muy, muy orgulloso”.

También Tomlinson canto su más reciente sencillo, "Bigger Than Me", que lazo su video musical de la canción, a principios de este mes. El sencillo fue escrito por Tomlinson, Rob Harvey y Red Triangle, y producido por Mike Crossey.



“Fue mi primer momento de emoción al hacer este disco, y sentí que estábamos en algo que honra el show en vivo”, dijo Tomlinson en un comunicado. “Siempre me he esforzado por ser una persona muy normal y humilde en esta vida, pero hay una línea en eso y una responsabilidad que viene de estar en esta posición. Me di cuenta de hacer esos shows en vivo lo que significa para mis fanáticos y cómo todo lo que hago es más grande que yo. Es casi una mayoría de edad para mí y poner opiniones sobre mí mismo en el fondo de mi mente y pensar en lo que potencialmente significa para otras personas”.

Previous ArticleNext Article