Breaking News, News, OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Por muerte de la reina Isabel II, The Crown podría pausar filmación de su temporada 6 🥺

🥺📺👑

Por: Jessica Dueñas

Luego del lamentable fallecimiento de la reina Isabel II, la sexta temporada de la famosa serie de Netflix,The Crown’, pausará su producción.

De acuerdo con Deadline, Peter Morgan, creador de la serie, compartió un mensaje de correo electrónico, que espera que la producción de la temporada 6 de The Crown “deje de filmarse por respeto” por un período de tiempo. El escritor escribió:

“The Crown es una carta de amor para ella y no tengo nada que agregar por ahora, solo silencio y respeto. Espero que también dejemos de filmar por respeto”.

Hasta el momento, Netflix no se ha pronunciado al respecto sobre el destino de la sexta temporada de una de sus series más populares. La quinta temporada de The Crown está prevista que se estrene en noviembre de este año y contará con un nuevo elenco entre ellos están Dominic West como el príncipe Carlos, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe e Imelda Staunton que interpretará a Isabel II.

La reina Isabel II, falleció el jueves 8 de septiembre a los 96 años tras 70 años de reinado. “La reina murió en paz esta tarde”, anunció la Familia Real en sus cuentas de redes sociales.

¿Te gusta la serie de The Crown?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial