News, Streaming & Chill

OMG! HBO Max renueva Pretty Little Liars: Un nuevo pecado para una segunda temporada

👀🎬2⃣

Por: Fernanda Lara

La plataforma de streaming HBO Max anunció esta semana a través de sus redes sociales oficiales la renovación de la serie “Pretty Little Liars: Un nuevo pecado” para un segunda temporada. Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring fueron las personas encargadas de producir y escribir el guión de la primera temporada, la cual cuenta con un total de diez episodios cada uno con una duración menor a 60 minutos.

Sinopsis Oficial de la primera temporada:

Pretty Little Liars: Un nuevo pecado narra como hace veinte años, una serie de trágicos acontecimientos casi destrozan el pueblo trabajador de Millwood. Ahora, en el presente, un grupo dispar de chicas adolescentes – una nueva generación de “pequeñas mentirosas”- se encuentran atormentadas por un Agresor desconocido que les hace pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas... así como por el suyo propio.

En el oscuro drama con tintes de terror, Pretty Little Liars: Un nuevo pecado, nos encontramos a kilómetros de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars - en un pueblo completamente nuevo, con una nueva generación de pequeñas  mentirosas.

El elenco principal de la primera temporada de “Pretty Little Liars: Un nuevo pecado” está integrado por Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles, Maia Reficco, Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Lea Salonga, Eric Johnson y Alex Aiono.

Previous ArticleNext Article