#TBT, Breaking News, OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Los Teletubbies están de regreso con una nueva versión 🤗

📺👧🏻😮

Por: Jessica Dueñas

¿Recuerdas a Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po? Aquellos cuatro personajes de diferentes colores y con pantallas de televisión en sus vientres conocidos como los Teletubbies, estarán de regreso, así que, si creciste viéndolos y quieres recordar momentos de tu niñez o ahora ponérselos a los más pequeños de tu casa, podrás hacerlo, porque Netflix anunció que habrá una nueva versión de Teletubbies, y formará parte de su catálogo.

Aunque no se tiene mucha información de esto, se sabe que esta nueva serie tendrá 12 capítulos y será estrenada el 14 de noviembre. Quienes darán vida a estos personajes regordetes con apariencia de bebé y una antena gigante sobre su cabeza serán Rachelle Beinart, Rebecca Hyland, Nick Chee Ping Kellington y Jeremiah Krage.  Además, contará con nuevas canciones de Tummy Tales.

Al ser una nueva versión de los Teletubbies, veremos a un bebé sol diferente al que se vio en los años 1997-2001, y ahora el narrador será Tituss Burgess.

Ahora ya sabes que a partir del 14 de noviembre podrás ponerle otro programa a los más pequeños de tu hogar cuando estén “aburridos” y por qué no, verlo con ellos y recordar tu infancia.

¿Qué te parece el anuncio del regreso de los Teletubbies, lo verás?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial