Celebrity News

OMG! The Weeknd cancela presentación a medio concierto

The Weeknd cancela presentación a medio concierto

🏟🔇❌

Por: Ruth Bautista 

Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd perdio su voz en su más reciente presentación en Los Ángeles y tuvo que cancelar el show.
The Weeknd estaba en medio de una interpretación de su éxito "Can't Feel My Face" cuando salió del escenario al apagarse su voz y otra canción comenzó a sonar brevemente, luego se encendieron las luces en el SoFi Stadium en Inglewood. Después se dirigió a la multitud agotada, “Esto me está matando, no quiero detener el espectáculo. Pero no puedo darte el concierto que quiero darte en este momento”, dijo el cantante. Él continuó:


“Me aseguraré de que todos estén bien, recuperaré su dinero y haré un programa muy pronto para ustedes, pero quería salir y disculparme personalmente y no twittearlo o Instagram. Quería que supieran que no puedo darles lo que quiero darles. Me disculpo. Lo siento mucho. Chicos, los quiero tanto."

Posteriormente, The Weeknd publicó una breve declaración en Twitter.

“Mi voz se apagó durante la primera canción y estoy devastado”, escribió. “Lo sentí ir y se me cayó el corazón. Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Te prometo que te lo compensaré con una nueva cita”.


The Weeknd también actuó en el SoFi Stadium el viernes por la noche; ambas fechas en el recinto de Los Ángeles formaron parte de la gira 2022 del cantante en apoyo a sus más recientes discos, Dawn FM y After Hours de 2020. La caminata tuvo un comienzo accidentado; El concierto de lanzamiento de The Weeknd del 8 de julio en Toronto se pospuso debido a una interrupción en todo el país de Rogers Telecommunications, la principal compañía de telecomunicaciones de Canadá.

Previous ArticleNext Article