Breaking News, News, OMG!

OMG! Warner cancela la DC FanDome 2022 😮

😱😢😓

Por: Jessica Dueñas

La masacre de Warner Bros. Discovery no para, porque cancelar películas y series no es suficiente, ahora han decidido cancelar la DC FanDome, convención virtual que se caracteriza por presentar los próximos proyectos de DC Comics.

Según reporta Popverse, Warner Bros. Discovery a través de un comunicado informó que no tienen planes para llevar a cabo el DC FanDome en 2022:

“Con el regreso de eventos en persona, Warner Bros. Discovery está emocionado de poder interactuar con nuestros fanáticos en vivo en numerosas comic-cons alrededor del mundo y no va a programar un DC FanDome para 2022”.

Se cree que la cancelación de la convención virtual forma parte de la nueva estrategia que tiene el nuevo director David Zaslav que quiere generar un plan de varios años para las películas de DC con el modelo de Marvel como ejemplo. Además, en las versiones pasadas mostraron los primeros vistazos y avances a algunas de las películas más esperadas del estudio, pero la DC FanDome 2021 no logró lo que se esperaba y estuvo muy “floja”, así que quizá han prefiriendo repartir el contenido a mostrar de forma segmentada.

¿Qué opinas de la cancelación de la convención virtual, crees que es otro error cometido por Warner?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial