News, Streaming & Chill

OMG! La segunda temporada de “THE D´AMELIO SHOW” ya tiene fecha de estreno

👀🎬✨

Por: Fernanda Lara

“THE D´AMELIO SHOW” está de regreso a Star+ con una nueva temporada y nuevos capítulos, los cuales estarán disponibles a partir del próximo miércoles 28 de Septiembre, cabe mencionar, que cada episodio será lanzado semanalmente a excepción de los primeros dos.

Actualmente la primer temporada de “THE D´AMELIO SHOW” cuenta con un total de ocho capítulos, cada uno con una duración menor a 40 minutos.

Sinopsis oficial de la primer temporada:

La nueva docuserie Original de Star está protagonizada por la primera familia de TikTok, los D’Amelio. De tener una vida normal sin ser conocidos, a llevarse toda la atención en Hollywood casi de la noche a la mañana, los integrantes de esta familia deben enfrentarse a nuevos desafíos y oportunidades que nunca se habían imaginado. Charli, quien a los 16 años se convirtió en una celebridad llegando a ser en menos de un año número uno en TikTok y con más de 150 millones de seguidores en redes sociales, tiene el mundo al alcance de su mano y debe trabajar para equilibrar la fama y la vida familiar con sus relaciones, sus nuevas amistades en Los Ángeles y lidiar contra sus detractores.

Su hermana, Dixie, ahora de 19 años, está experimentando su propio ascenso repentino a la fama con más de 80 millones de seguidores en redes sociales y una carrera musical explosiva. Para la madre y el padre de Charli y Dixie, Heidi y Marc, criar adolescentes ya era bastante difícil antes de mudarse al otro lado de Estados Unidos, pero ahora deberán enfocarse en apoyar los sueños de sus hijas y hacer lo mejor posible para permanecer cerca de ellas y protegerlas del lado oscuro de la fama, al mismo tiempo que intentan adaptarse a la vida en Hollywood.

Previous ArticleNext Article