News, Streaming & Chill

OMG! El diablo en Ohio llegará a Netflix a principios de Septiembre

👀📱✨

Por: Fernanda Lara

Esta semana la plataforma de streaming Netflix compartió a través de redes sociales un primer avance de “El diablo en Ohio (Devil in Ohio)”, su próxima serie basada en el libro homónimo de Daria Polatin, el cual esta inspirado en una historia real. Este nuevo proyecto llegará en exclusiva al servicio de streaming el próximo viernes dos de Septiembre.

SINOPSIS OFICIAL:

Cuando la psiquiatra Suzanne Mathis acoge a una chica frágil llamada Mae, lo único que tiene en mente es proteger a la fugitiva de la secta. Con tres hijas en casa ya, no debería ser demasiado difícil que Mae encajara bien. Pero tan pronto como se instala en su nueva vida, una serie de incidentes - aparentemente provocados por la presencia de Mae - deja a la familia sumida en el caos, y la hija de Suzanne, Jules, comienza a sospechar que hay algo más en el misterioso pasado de la niña. Mientras trabajan para desentrañar la historia de Mae y los siniestros sucesos que ocurren en el pueblo del que escapó, la familia Mathis debe luchar por la supervivencia contra una secta que adora al diablo.

Para darle vida al suspenso, Polatin incluso creó su propio culto ficticio para el programa. "Mi sala de guionistas y yo estudiamos todas las sectas. Intentamos aprender todo lo que pudimos sobre el mayor número de organizaciones, y luego creamos nuestra propia secta utilizando elementos de muchos grupos diferentes" comentó la autora a Netflix.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial