News, Streaming & Chill

OMG! Ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de “Siempre Fui Yo”

🎥🎬👀

Por: Fernanda Lara

El día de ayer Disney+ anunció a través de redes sociales que el rodaje de la segunda temporada de “Siempre Fui Yo” ha comenzado, las grabaciones tendrán lugar en distintas locaciones de Colombia (Girardot, Honda y Bogotá). Esta nueva temporada será dirigida por Mónica Botero y protagonizada nuevamente por la cantante y actriz, Karol Sevilla, Pipe Bueno y Christian Tappan.

La segunda temporada de “Siempre Fui Yo” estará compuesta por un total de ocho episodios, cada uno con una duración de alrededor de 40 minutos, su estreno tendrá lugar el próximo año dentro de la plataforma de streaming.

El elenco de esta nueva temporada estará conformado por Karol Sevilla, Pipe Bueno, Christian Tappan, José Julián Gaviria, Simón Savi, JULIANA, Esther Sanz, Melanie Dell´olmo, David Penagos, Eduardo Pérez, Dubán Prado y Alejandro Gutiérrez.

Sinopsis Oficial de la Segunda Temporada:

Esta nueva temporada transcurre tres años después del concurso televisivo “Lucas Martin Presenta: El Camino de El Faraón”, cuando sus participantes se reúnen para grabar un álbum de reencuentro en la isla privada de Pipe, que ahora es uno de los rockstars más famosos de Colombia. Todo ha cambiado de manera radical: mientras que Lupe está instalada en México trabajando como periodista, Noah pasa sus días en un bar que heredó de su familia en Colombia.

Si bien el álbum de reencuentro parece la oportunidad perfecta para reconectar después de tanto tiempo, todo se complica cuando en la primera noche desaparece un valioso collar que El Faraón obsequió a Lupe. De manera misteriosa e indescifrable, comienzan a salir a la luz secretos y verdades desconocidas, creando tensión entre los viejos amigos y amenazando con destruir las vidas que construyeron.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial