News, Streaming & Chill

OMG! Ha comenzado el rodaje de “Tarã”, la nueva serie original brasileña de Disney+

🎬🎥✨

Por: Fernanda Lara

El día de ayer Disney+ anunció por medio de redes sociales que su nueva serie  original brasileña titulada “Tarã” ha comenzado el rodaje de su primera temporada, las grabaciones tendrán lugar en distintas locaciones de Acre. Su estreno está previsto para llegar en exclusiva a la plataforma de Disney+ a mediados de 2023.

Sinopsis Oficial:

En Tarã, el planeta Tierra enfrenta serios desafíos ambientales y solo Gaia puede salvarlo de la extinción. Para eso, deberá llevar un amuleto a un lugar sagrado de la Amazonia donde en la antigüedad se formó un portal. Actualmente está custodiado por el “Pueblo de Las 9 Lunas”, una comunidad local de la que Gaia desciende por parte de su padre.

Para lograr su objetivo, ella contará con la ayuda de su madre Ylla , de su abuela Kirina -líder del pueblo- y de otras guerreras, para enfrentar al ambicioso estanciero JM, quien busca lucrar a expensas de la naturaleza. Por su parte, Ylla, una exitosa farmacéutica de Río de Janeiro, al emprender este viaje junto a su hija descubrirá vivencias y revelaciones antiguas que le darán un nuevo sentido a su vida.

El elenco principal de “Tarã” está compuesto nada más ni nada menos que por Ywyzar Guajajara, Xuxa Meneghel, Lana Guelero, Igor Pedroso, Bukassa Kabengele, Angélica, Pedro Goifman , Bruno Garcia, Fafá de Belém y Gleici Damaceno.

La serie será dirigida por Marco Dutra y Juliana Rojas; por otro lado, está producción es una creación original de Anna Lee, quien también participó en la escritura del guión junto a Morgan Kretzmann y Bárbara Velloso, con el asesoramiento de Renata Tupinambá, Sérgio de Carvalho y Ailton Krenak.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial