Celebrity News, News

OMG! Viola Davis se une al elenco de The Hunger Games: The Ballard of Songbirds and Snakes

😯🎬👀

Por: Fernanda Lara

Esta semana se dio a conocer por medio de redes sociales que la actriz ganadora del Premio Oscar a Mejor actriz de reparto en 2017, Viola Davis, ha sido seleccionada para interpretar a Volumnia Gaul, la directora de los décimos juegos del Hambre en la nueva película de “THE HUNGER GAMES: THE BALLARD OF SONGBIRDS AND SNAKES”, la cual será lanzada en cines en Noviembre de 2023.

Sinopsis Oficial:

Años antes de que se convierta en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, es la última esperanza de su linaje, ya que su familia ha caído en desgracia tras la guerra ocurrida en el Capitolio. Con los 10º Juegos del Hambre anuales acercándose, el joven Snow se alarma cuando se le asigna como mentor a Lucy Gray Baird, la chica tributo del empobrecido Distrito 12.

Pero, después de que Lucy acaparó toda la atención de Panem al cantar desafiantemente durante la ceremonia de la cosecha, Snow piensa que podría ser capaz de cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su recién descubierta inteligencia política, la carrera contrarreloj de Snow y Lucy para sobrevivir acabará revelando quién es un pájaro cantor y quién una serpiente.

"La Directora Volumnia Gaul es tan cruel como creativa y tan temible como formidable. La inteligencia de Snow como operador político se desarrolla en gran parte gracias a sus experiencias con ella como la figura más dominante de los juegos", comentó Francis Lawrence en exclusiva a The Hollywood Reporter . "Desde el principio, Viola ha sido nuestro sueño para la Directora Gaul por la inteligencia y la emoción que aporta a cada papel. Somos increíblemente afortunados de contar con una actriz talentosa y con una gran presencia en pantalla”.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial