#Halloween, Breaking News, News, OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Primer adelanto de Merlina, nueva serie de Netflix 🖤

👻💀🖤

Por: Jessica Dueñas

Apenas ayer nos mostraron las primeras imágenes de la familia Addams en la nueva serie ‘Wednesday’ (Merlina) que estrenará Netflix, y este miércoles 17 de agosto han lanzado su primer avance oficial.

Este adelanto del nuevo proyecto dirigido por Tim Burton, muestra a Merlina siendo una adolescente, la cual tiene serios problemas para adaptarse, además de que es molestada por sus compañeros de escuela y ella se defiende jugando pesadas bromas, lo que ocasiona que sea expulsada.

“Me encanta este lugar” … Su última escuela y broma pesada provoca que los Addams se muden y Merlina acuda a la Academia Nevermore (Nunca Más), en la que sus padres iniciaron su historia de amor. Ahí la peculiar adolescente conocerá nuevos compañeros, se verá involucrada en hechos sobrenaturales y hasta asesinatos.

“La serie, protagonizada por Jenna Ortega como Merlina, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci, entre otros, es un misterio detectivesco con elementos sobrenaturales que retrata la peculiar vida estudiantil de Merlina Addams en la Academia Nunca Más. Doble chasquido”. Llegará en el otoño de este 2022.

Aquí el adelanto, cuéntanos: ¿Qué te pareció?

Previous ArticleNext Article