Breaking News, News, OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Disney+ le quita el puesto de líder de las plataformas a Netflix 😯

😮📺🥳

Por: Jessica Dueñas

Lo logró, Disney+ ha dejado atrás a Netflix y se convierte en la plataforma de streaming con más suscriptores.

Desde hace tiempo se sabe que Netflix no está en su mejor momento, puesto que ha perdido más de un millón de suscriptores en este tiempo y han intentado hacer varias cosas para recuperar a su público y poder salir de su crisis financiara, como su reciente fusión con Microsoft para poder lanzar su plan con anuncios y hacer el acceso a su catálogo más barato.

Bueno está situación es todo lo contrario para Disney+ que ya se ha convertido en la plataforma líder. La casa del ratón que también anunció un plan con anuncios (y un aumento de precios en su suscripción) ha alcanzado los 221 millones de suscripciones a nivel internacional, en relación a los 220,7 millones de suscriptores de Netflix.

Cabe resaltar el desglose de esas cifras pues es la suma de las suscripciones de todas las plataformas que engloba: 152,1 millones de Disney+, 46,2 millones de Hulu y 22,8 millones de ESPN+. Las suscripciones a las tres plataformas han mostrado recientemente una tendencia ascendente, sumando 14,4 millones nuevas en Disney+, 600 mil por parte de Hulu y 500 mil a ESPN+.

Ahora sólo queda ver si este puesto de líder de las plataformas le dura a Disney y no comienza a perder suscriptores cuando implemente su aumento de precio, así como le ocurrió a Netflix.

¿Crees que le dure poco tiempo a Disney+ el puesto de líder de plataformas al aumentar sus precios?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial