News, Streaming & Chill

OMG! SING 2 ¡Ven y Canta de Nuevo! llegará al catálogo de HBO Max en Agosto

🎤🎵🎬

Por: Fernanda Lara

“SING 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!”, película que fue lanzada por primera vez en todas las salas de cine de Latinoamérica a finales del año pasado, llegará a la plataforma de HBO Max el próximo viernes 12 de Agosto, la noticia se dio a conocer hace unos días por medio de las redes sociales oficiales de la plataforma.

Sinopsis Oficial:

Todos tus cantantes y bailarines favoritos de la película Sing de Illumination regresan en este capítulo, definitivamente el más entrañable del año. Buster Moon, el koala optimista, y su elenco tienen el gran sueño de montar el espectáculo más deslumbrante jamás visto en la brillante capital mundial del entretenimiento, Redshore City.

Sólo hay un inconveniente: deben persuadir a la estrella de rock más solitaria del mundo, Clay Calloway, para que se una a ellos. Rosita, Ash, Johnny, Meena y Gunter vuelven con personajes totalmente nuevos, espectaculares hits musicales y actuaciones electrizantes en Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!, una comedia sobre el poder sanador de la música.

SING 2 combina docenas de éxitos del pop y rock clásico, actuaciones electrizantes, impresionantes despliegues artísticos y el característico humor y corazón de Illumination. Actualmente la película puede ser adquirida a través de Amazon Prime Video, YouTube, Google Play Películas y Apple TV, siempre y cuando se pague una comisión extra para verla.

Previous ArticleNext Article