News, Streaming & Chill

OMG! Netflix revela los primeros dos minutos de la tercera temporada de “Yo Nunca”

👀🎬✨

Por: Fernanda Lara

El día de ayer la plataforma de streaming “Netflix” compartió a través de redes sociales los primeros dos minutos del primer capítulo de la tercera temporada de “Never Have I Ever (Yo Nunca)” mostrando un primer vistazo de la relación entre Paxton y Devi luego de haber anunciado públicamente su noviazgo.

“Devi y sus amigos por fin dejaron de estar solteros, pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan una gran dosis de autodescubrimiento… y drama” relata la sinopsis oficial de esta nueva temporada de Never Have I Ever (Yo Nunca). Su estreno tendrá lugar dentro de la plataforma el próximo viernes 12 de Agosto.

El elenco de la tercera temporada de Never Have I Ever (Yo Nunca) esta integrado nada más ni nada menos que por Maitreyi Ramakrishnan, Poorna Jagannathan, Richa Moorjani, Ranjita Chakraverty, John McEnroe, Ramona Young, Lee Rodriguez, Megan Suri, Jaren Lewison, Darren Barnet, Christina Kartchner, Common, Adam Shapiro, Niecy Nash, Sendhil Ramamurthy y Anirudh Pisharody.

Previous ArticleNext Article