Celebrity News

OMG! Emilio Osorio se aleja de su padre Juan Osorio

Emilio Osorio se aleja de su padre Juan Osorio

👨‍👦📺🙅🏻‍♂️

Por: Ruth Bautista 

Hace unos días Emilio Osorio dio a conocer que dejara de trabajar con su padre, el productor Juan Osorio, con quien ha trabajado en múltiples proyectos. Emilio habló que quiere hacer crecer su carrera profesional fuera de su núcleo familiar, hacerlo por su cuenta, y también para terminar con esos comentarios que lo viene persiguiendo desde que comenzó, por el supuesto trato preferencial que tenía su padre con Emilio y no con los talentos dentro de Televisa.

"Ya en este momento hay una separación laboral en cuanto a mi papá, es por eso que estoy trabajando directamente con COSMOS, en cuanto a la música, eso es un reto, parte de un crecimiento, maduración de mi parte. Me siento muy feliz de estar decidiendo, de estar sacando el álbum adelante para que no solamente él esté orgulloso, también vea que todo lo que trabajamos juntos fue un aprendizaje; para que hoy en día, él desde la silla de papá me vea y esté feliz".


Y Durante la más reciente emisión del Programa Hoy, donde el conocido Juan Osorio habló de exitosos melodramas mexicanos como La gloria y el infierno (1986), El padre Gallo (1987) y más recientemente, El Último Rey (2022) habló sobre la decisión profesional tomada por su hijo y dolor que le hizo pasar al momento de enterarse. “No te voy a negar que me afecto y me dolió, pero hay decisiones que para el crecimiento, yo lo veo como ‘el pajarito que deja volar a su cría’ y le permite que sea independiente, si no se hace eso nunca van a evolucionar, le ha costado mucho ganarse algún personaje”.
Y aprovechando para hablar de su siguiente proyecto, el cual será de la vida de la actriz Carmen Salinas, “Voy a hacer un homenaje a Carmen Salinas, voy a hacer Aventurar y vamos a hacer una gira al interior de la República y en Estados Unidos para hacerle un homenaje con esta gran obra que ella le dio vida y que la hizo trascender”.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial