News, Streaming & Chill

OMG! Netflix libera el primer tráiler oficial de “Sandman”

👀🎬✨

Por: Fernanda Lara

La plataforma de streaming “Netflix” finalmente ha revelado el primer tráiler oficial de “Sandman”, su nueva serie original basada en el famoso y galardonado cómic del mismo nombre. El estreno de esta nueva producción esta agendado para liberarse el próximo viernes cinco de Agosto.

Sinopsis Oficial:

Cuando cerramos los ojos y dormimos, otro mundo nos espera. Allí, en La Ensoñación, Sandman, el rey del sueño, les da forma a nuestros miedos y fantasías más profundos. Pero, tras una captura inesperada, Sueño se ve privado de su libertad durante un siglo, y su ausencia pone en marcha una serie de sucesos que cambiarán para siempre el mundo de la vigilia y el de la ensoñación.

Para restaurar el orden de las cosas y enmendar los errores que cometió durante su larga existencia, Sueño debe viajar por distintos planos y líneas de tiempo, y reencontrarse con viejos amigos y enemigos. Mientras busca cumplir su cometido, conocerá a nuevas entidades, tanto cósmicas como humanas.

“Sandman” contará con un total de ocho episodios y un elenco integrado por nada más ni nada menos que Tom Sturridge, Gwendoline Christ, Vivienne Acheampong, Charles Dance, Mark Hamill, Jenna Coleman, David Thewlis, Stephen Fry, Patton Oswalt, Joely Richardson, Kirby Howell-Baptiste y Mason Alexander Park.

Previous ArticleNext Article