News, Streaming & Chill

OMG! Netflix libera el primer tráiler oficial de Corazones malheridos

😢🎬✨

Por: Fernanda Lara

Netflix dio a conocer el día de ayer el primer tráiler oficial de Corazones Malheridos (Purple Hearts), película protagonizada por Sofia Carson, Nicholas Galitzine y Chosen Jacob. Su estreno tendrá lugar dentro de la plataforma a finales de este mes.

¿De qué trata Corazones Malheridos (Purple Hearts)?

“Cuando conoce al marine estadounidense Luke Morrow en un encuentro casual, Cassie tiene claro que no podrían ser más diferentes. Luke está dispuesto a arriesgar su vida para luchar por su país y no entiende qué hace Cassie además de quejarse. A pesar de sus visiones opuestas del mundo, a ambos los unen las deudas”.

“Tras enterarse de que los cónyuges de los marines reciben un seguro médico y una paga extra, a Cassie se le ocurre casarse con Luke. Aunque el matrimonio es temporal, sus verdaderos sentimientos mutuos se revelan cuando una tragedia inesperada envía a Luke a casa antes de lo esperado”.

¿Quiénes son los protagonistas de Corazones malheridos (Purple Hearts)?

Sofia Carson interpreta a Cassie Salazar, una apasionada cantautora que siempre deja su ego en la puerta. Trabaja en el bar local, reparte comida para DoorDash y da conciertos con su banda. Incluso con múltiples fuentes de ingresos, se queda corta a la hora de pagar su insulina. Aunque el mundo parece conspirar contra ella, se aferra a sus creencias. Defiende a las comunidades marginadas y denuncia las injusticias.

Nicholas Galitzine interpreta a Luke Morrow, un marine que está listo para alistarse al ejecito, pero Luke no siempre ha sido el típico chico americano. Está distanciado de su padre, un ex policía militar, y está envuelto en una deuda por un pasado problemático. Para demostrar que su padre está equivocado y empezar de nuevo, Luke se alista en los Marines. Está orgulloso de servir y proteger a su país, pero considera que el comentario de Cassie no es más que una falta de respeto hacia los uniformados. Aun así, sigue el plan de ella de casarse para pagar sus deudas.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial