News, Streaming & Chill

OMG! Star+ comparte el primer tráiler oficial de la tercera temporada de “Solar Opposites”

🎬👀✨

Por: Fernanda Lara

Star+ dio a conocer el día de ayer el primer tráiler oficial de la tercera temporada de “Solar Opposites”, serie animada co-creada por Justin Roiland y Mike McMahan, la cual cuenta con la producción ejecutiva de Justin, McMahan y Josh Bycel. 

Sus primeros tres capítulos serán estrenados el 13 de Julio, mientras que los demás serán lanzados semanalmente cada miércoles.

“Solar Opposites” gira en torno a una familia alienígena del planeta Shlorp, integrada por el científico Korvo, que odia la Tierra y está empeñado en arreglar la nave para regresar a su planeta ; Terry, algo ingenuo y con gran corazón al que le gusta estar en la Tierra; y sus hijos Yumyulack, con vocación científica como Korvo y cuya obsesión es encoger a todo el que le caiga mal para meterlos en un gigantesco terrario; y Jesse, igual de optimista que Terry.

Tras estrellar su nave en los suburbios de Estados Unidos y verse obligados a refugiarse en la clase media estadounidense, esta singular familia deberá seguir protegiendo a Pupa, una supercomputadora viviente que algún día evolucionará, mientras se ponen de acuerdo sobre si la Tierra es espantosa o maravillosa. Por un lado, Korvo y Yumyulack solo ven la contaminación del planeta, el consumo desmedido y la fragilidad humana; mientras que Terry y Jesse aman a los humanos, a la televisión, a la comida chatarra y a las cosas divertidas.

Previous ArticleNext Article